URGENTE os necesito para encontrar una pieza :(:(

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que grande eressssssssssssssss ismaeeeeel, yo tb he estado buscando y he encontrado la pieza, solo que ahora resulta que hay dos que pueden ser: una como la de la foto, y otra con uno de los pivotitos para dentro, ahora falta saber si la mia es de una forma o de otra

el tema es que hoy hablando con el mecanico me dice que posiblemente la caja donde va alojada el muelle podria estar tocada...como lo veis?? Me estan intentando vender la moto o puede que sea verdad? estos dias navegando por internet he visto que no soy el unico al que le ha pasado alguna vez, y comentaban que con la sustitucion del muellecito ere suficiente...
« Última modificación: Febrero 07, 2012, 22:58:35 por tonimccloud »
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Cambia el muellecito solo, que sólo vale 20 y pico euros. Si luego lo otro está tocado, pues ya gastarás más después, pero lo primero es descartar lo barato.
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Cambia el muellecito solo, que sólo vale 20 y pico euros. Si luego lo otro está tocado, pues ya gastarás más después, pero lo primero es descartar lo barato.

Claro, ve por partes.

Inversamente proporcional a la alegría que me entra al pensar que este tema se puede solucionar con 30 dólares es el asco que le estoy cogiendo a las marcas y sus servicios oficiales. Pretender sablearte 1800 euros cuando la pieza que falla existe, no tiene nombre. Como si no se pagara bastante por comprar el coche o hacerle las revisiones... qué piratas de m.....
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Con esos precios abusivos intentan que la gente se harte de sus coches "viejos" y opte por comprar uno nuevo, al ver que "es" tan caro mantener el "viejo".
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pues bueno, hoy fui al taller...y efectivamente, la pieza donde engancha el muellecito de las narices (que en la versión europea es diferente, el pivotito va para dentro, no vale el de ismael ni el de las otras paginas que había encontrado) está desgastada, por lo que cambiar solamente la pieza esta, al haber juego, acabaría palmando no se sabe si a los 1000km, a los 10000 o a los 100000. Y como me conozco cada vez que cogiera el coche (es decir todos los días) pensaría que se va a romper por no llevar el coche impoluto como siempre. Ale, compresor nuevo, y un nuevo agujero en mi cuenta corriente... :( de todas maneras mil gracias a todos por la ayuda!!
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Pues mira que no pongo yo la pasta,pero que rabia me da Toni joder...
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Y la opción tornero... ¿también es inviable?
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Lo siento tio. Ánimo!
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No hombre no, contacta con Eaton y que te digan el distribuidor mas cercano que pueda servirte la pieza (probablemente en UK). No tires la toalla!

Si ves que no te aclaras lo hago yo por ti.

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Ole Ismael :clap:
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No hombre no, contacta con Eaton y que te digan el distribuidor mas cercano que pueda servirte la pieza (probablemente en UK). No tires la toalla!

Si ves que no te aclaras lo hago yo por ti.

Hola Ismael,

gracias por el ofrecimiento!! Ya contacté con Eaton, tanto con USA como con UK (en España ni me contestaron) y no me vendían la pieza por separado. En USA se ofrecían a enviarmelo, pero teniendo en cuenta aranceles al cambio me ahorraba bien poco.

En Italia encontre una pagina www.turboplanet.it que es como una especie de biblia de los turbos: ahi si que la tenían, pero con un coste envío incluido de casi 400 eur solo por el muellecito y quince días de espera. por lo que lo descarté

Me ha comentado en el taller que la referencia del compresor de Mercedes es nueva, lo que les hace pensar que han hecho alguna actualización de la antigua que figura en los modelos de a partir de 2008...cuando tenga el coche en casa llamare a mercedes para llorar un poco a ver si suena la flauta...pr vaya en un coche de 2005 complicado lo veo...

También me han comentado que los motores Kompressor de MB si se mantienen bien son como rocas que duran y duran y duran, pero que tienen un problema, han hecho ya demasiados con el mismo mal: un sello de goma del ¿captador? (o algo así) que por lo visto se deteriora y hace que llegue aceite al sistema de cableado, se vuelve loco y hay que cambiar todo el cableado y varias cosas mas (un pastizal). Esto se soluciona con unas piezas nuevas de Mercedes, y que por cuatro duros me la cambian aprovechando el cambio de compresor y se acabaron los problemas para siempre (lógicamente he dicho que me la cambien, mejor prevenir que curar). Por cierto la pieza de nuevo diseño es original de Mercedes, por lo que saben perfectamente que fue un error de diseño, en todos sitios cuecen habas

Hoy he estado buscando y efectivamente, es un problema común ( http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=11&t=95451 ), por lo que por ahora contento con el taller, ya veremos cuando tenga que pagar la receta...
« Última modificación: Febrero 09, 2012, 19:05:53 por tonimccloud »
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ummmm...    fallo endémico+pieza o turbo nuevo+conocimiento por mercedes = reparación en garantías??   nose nose!!
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