Cita de: xpuerto en Enero 19, 2012, 11:08:14A mi lo que no me gusta son los plásticos interiores en color marrón, de hecho esa combinación solo se utilizó el año 2006.¿O sea que tengo una edicion limitada?
A mi lo que no me gusta son los plásticos interiores en color marrón, de hecho esa combinación solo se utilizó el año 2006.
estaba esperando.... un día más y se lo digo yo!!!! pensé que los admin estabais de vacaciones...
Cita de: uhia_p en Enero 23, 2012, 00:43:42estaba esperando.... un día más y se lo digo yo!!!! pensé que los admin estabais de vacaciones...siempre al acecho
Bienvenido 4ndr3s!! (he tenido que mirar dos veces tu nick para escribirlo bien )Miatero de pro, como bien ha dicho Jota Si quieres que te inscriba como socio, y ser informado al email de eventos y concentraciones, tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos que te llevarán menos de 2 min:www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
Bienvenido... Nos alegra saber que eres un amante del modelo Mx-5. Al leer el post lo hemos seguido y al ver las fotos del coche nos llamo la atención porque recientemente las teniamos visualizadas. Entendemos que realmente estas en la busqueda de un Na, puesto que el anuncio en el autoscout es reciente, de tan solo un mes atrás. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=208095272 Si es así esperemos que tengas suerte en la venta del NC. Cuando busques un NA acuerdate del tema del A.A. no parece importante porque en el Nc lo tienes, pero en los NA es muy necesario para el verano.