El del EVO tiene mucha suerte... cuanto más lo miro más me doy cuenta. El SUV se vé acorralado, va por la derecha, delante tiene un muro de coches, y a su izq tiene un evo en paralelo, no puede frenar, la hostia es insalvable.
Si el EVO llega a adelantar al SUV y a ponerse en el carril derecho, no las tengo todas de que (por muy EVO que sea) se cruce de una punta a la otra hasta el arcén sin perder el control, si ya se ha visto como se le ha ido un poco sobre nieve. Se le hubiese ido más, y en el mejor de los casos hubiese terminado escalando la montañita de la derecha.
Luego, no sé si por suerte o porque lo ha visto por el retrovisor, ha decidio mantenerse a la izq justo cuando el camión pasaba a toda castaña por la derecha. No tengo sonido en este PC, no sé si el camión pitaba, o seguramente sabía que había un camión en movimiento porque lo habría adelantado hace poco. Imposible verlo por el retrovisor ya que estaba el coche tirando hacia el interior de la carretera, por lo qfue el retrovisor derecha enfocaría la montañita que momentos antes había medio escalado.