Pabernosmatao

• 11 Respuestas
  • 2187 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Pabernosmatao

• en: Enero 05, 2012, 18:20:39
Mucha atención a la niebla socios  :sherlock:

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Pabernosmatao

• en: Enero 05, 2012, 18:27:29
eso lo digo yo siempre!!!      porqué!!  y porqué ponen los 4 intermitentes circulando, con lluvia extrema...   eso es para cuando estacionas de emergencia (y situado totalmente fuera de peligro)     circulando= antinieblas traseros y delanteros.... y te veran mejor y molestas menos......

porqué salen del coche   sin visivilidad y sin reflectantes, y se ponen a andar por la carretera, como si fuesen aceras??        Salid siempre del coche, y por fuera del arcén y del quitamiedos... y con los chalecos puestos  (incluso el perro!   no vaya a ser el primero que se le escape  denuevo a la carretera....

la verdad es que  a veces, no hay más accidentes    porque alguien no lo quiere....

por el vídeo....     ufff...

jejeje       quejarte de la defensa rota....   cuando te ha pasado un trailer por la ventanilla de copi, con un coche pegado en el morro...     es un poco quejarte por vicio!
« Última modificación: Enero 05, 2012, 18:30:42 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

• *
  • Conductor aficionado - 142

• en: Enero 05, 2012, 20:13:56
Hombre la verdad que el tio (del evo) salva muy bien la situacion. El del ford un autentico gañan que se merece una paliza, y el el trailer, puff sin comentarios, que cerca anduvo.... Yo todos los inviernos me hago un par de miles de kms en nieve, y os puedo asegurar que he visto de todo, desde gente con una autovia con 15 cms de nieve adelantandome a 110 km/h, hasta frenar de golpe en medio de una curva nevada (cunetazo!!), parar en medio de un puerto de montaña (para que parar en el arcen) simplemente para sacar una foto, y con ello ya no dar arrancado... la verdad que en este pais hay una gran falta de educación vial....y por lo visto ahi tambien.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 05, 2012, 20:23:16
Falta de educación de preparación y de práctica.Cuando cae una gorda este país se paraliza.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 05, 2012, 20:28:39
El del EVO tiene mucha suerte... cuanto más lo miro más me doy cuenta. El SUV se vé acorralado, va por la derecha, delante tiene un muro de coches, y a su izq tiene un evo en paralelo, no puede frenar, la hostia es insalvable.

Si el EVO llega a adelantar al SUV y a ponerse en el carril derecho, no las tengo todas de que (por muy EVO que sea) se cruce de una punta a la otra hasta el arcén sin perder el control, si ya se ha visto como se le ha ido un poco sobre nieve. Se le hubiese ido más, y en el mejor de los casos hubiese terminado escalando la montañita de la derecha.

Luego, no sé si por suerte o porque lo ha visto por el retrovisor, ha decidio mantenerse a la izq justo cuando el camión pasaba a toda castaña por la derecha. No tengo sonido en este PC, no sé si el camión pitaba, o seguramente sabía que había un camión en movimiento porque lo habría adelantado hace poco. Imposible verlo por el retrovisor ya que estaba el coche tirando hacia el interior de la carretera, por lo qfue el retrovisor derecha enfocaría la montañita que momentos antes había medio escalado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 05, 2012, 22:35:57
Falta de educación de preparación y de práctica.Cuando cae una gorda este país se paraliza.

+1

Ni nos han enseñado, ni lo practicamos = no estamos preparados.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Enero 06, 2012, 01:10:22
Madre mía!!!  De milagro ese trailer no ha hecho una matanza, a la velocidad que se mete entre los coches y luego se arrima al arcén.    El del EVO hace bien en salir cuanto antes de esa ratonera.
« Última modificación: Enero 06, 2012, 01:11:56 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Enero 06, 2012, 18:07:49
aqui tienes un recopilarorio

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 06, 2012, 18:19:03
Madre mía que de chapa arrugá
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Enero 06, 2012, 19:25:15
Viendo esos videos la conclusion que saco es que la gente se cree que por llevar cierto tipo de vehiculos va a agarrar si o si, me refiero a 4x4's, coches 4wd (evos, subarus...) alguien les deberia explicar que es el hielo y como afecta a todos y que ellos no son especiales.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 06, 2012, 21:50:45
La gente de este último video parece gilipollas... yo, o voy con los neumáticos adecuados para hielo/nieve, o bien no cojo el coche, porque si nada más salir de casa ya se ve que no puedes ni controlar el coche, más vale ir a pie o no ir a ningún lado. Estrellando el coche no arreglas nada :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 06, 2012, 23:46:41
para un control de dirección necesitas unos neumáticos tipo cuchilla   pero no podrías frenar al no disponer de superficie de frenado...

en nieve no hay nada como unos neumáticos estrechos y con clavos...   el resto están vendidos a la suerte y pericia...   y por supuesto "2 dedos de frente"    ya que en nieve, no es como para ir a 120kmh...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1