Babeando con el nuevo Volkswagen CROSS COUPÉ

• 17 Respuestas
  • 4361 Vistas

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Babeando con el nuevo Volkswagen CROSS COUPÉ

• en: Diciembre 29, 2011, 11:48:44
de nuevo segmento nada Ssangyong lo invento con el Actyon, luego vino el BMW X6, Land Rover Evoque y ahora este, que no vaya VW de inventores de nada, que practicamente esta todo inventado.

No me desagrada el coche, este segmente no lo acabo de entender coches de mas de 4 metros para una familia con 4 plazas y el caso del X6 ya es lo no va a mas, si la gran mayoria tiene 2 hijos i no necesita mas plazas entonces tendria que haber mas biplazas
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
de nuevo segmento nada Ssangyong lo invento con el Actyon, luego vino el BMW X6, Land Rover Evoque y ahora este, que no vaya VW de inventores de nada, que practicamente esta todo inventado.

No me desagrada el coche, este segmente no lo acabo de entender coches de mas de 4 metros para una familia con 4 plazas y el caso del X6 ya es lo no va a mas, si la gran mayoria tiene 2 hijos i no necesita mas plazas entonces tendria que haber mas biplazas

A Volkswagen le gusta mucho ir de inventores y luego sacarle partido al máximo. Ya pasó con los motores y las siglas TDi, que había puesto a la venta Fiat antes que VW.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Es que para mí VW se ha metido una cagada del copón con todos los frontales de sus coches nuevos,sea el Passat,el Golf y hasta el Scirocco.Rejilla monda y lironda de lao a lao

Pensaba que yo era el único que pensaba así.  Sólo hay que ver el Eos antiguo, con líneas redondeadas, y el nuevo con los focos diseñados "a machete sacao".  

Para que sus modelos parezcan novedosos, les han hecho un lavado de cara a todos, cambiando los faros y calandras redondos, por unos rectos y angulosos.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1