Camion se le cruza enfrente en una carretera nevada, y se salva de milagro

• 20 Respuestas
  • 4768 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
cuando veo estos videos, una d elas cosas que se me pasan por la cabeza es ¿que hacen grabando el tráfico? ni que hubiese algo turistico o interesante que grabar... una carretera con nieve a ambos lados y un camión delante.

El otro día en Forocoches un forero confesó que grababa vídeos de sus trayectos al curro y del curro a casa,y dijo que era por si algún día ocurría algo para tener una prueba de lo que verdaderamente sucedió.

Debe haber varios así  :nusenuse:
juer, pues cada vez darle a la camara a grabar, borrar el contenido, volver a grabar... o quitarla y ponerla cada vez que entres y salgas al coche, menudo coñazo.

No NCesar, no he oido hablar, pero imagino que la electrónica en los camiones también habrá evolucionado mucho.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya susto.
Si ya no me gustaba conducir con nieve, despues de ver eso todavía menos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Te lo explico por encima.

Los camiones frenan con aire como todos sabemos. En cada rueda de la tractora y del remolque tienen una electroválvula a la cual le vienen diferentes datos del vehículo como carga, velocidad, deslizamiento de las ruedas, inclinación, etc. con todos estos datos manda el aire correcto a cada pinza de freno.

Hoy en día ya es obligatorio para el transporte de mercancias peligrosas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
A mi cuñao se le cruzó por delante un camión y le pasó todo el remolque por encima del coche.

Menos mal que tuvo reflejos y se tumbó sobre la consola central, porque sino le lleva la cabeza.

El camionero cuando paró, pensó que le había matado. Y cuando le vio que estaba vivo dentro del coche no se lo podía creer. Menos mal que iba sólo aquel día.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
A mi cuñao se le cruzó por delante un camión y le pasó todo el remolque por encima del coche.

Menos mal que tuvo reflejos y se tumbó sobre la consola central, porque sino le lleva la cabeza.

El camionero cuando paró, pensó que le había matado. Y cuando le vio que estaba vivo dentro del coche no se lo podía creer. Menos mal que iba sólo aquel día.

Madre mía  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
uau!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56