que me recomendais sellante Finish Kare 1000P o coating Carpro CQuartz?

• 11 Respuestas
  • 6931 Vistas

Desconectado tonimccloud

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
  • Mercedes SLK200 R171
Buenas señoressss,

pues nada, ahora que tengo el coche pulido y descontaminado, la idea es que el efecto dure lo maximo posible. La verdad es que ha quedado bien, aunque en la parte de atras se sigue viendo si te fijas algun roce de esa gente tan maja y amigable que aparca a oido...

Bueno a lo que iba, no se qué producto comprar, si uno u otro. Sobre el sellante de Finish Kare 1000P, todo el mundo habla muyyyy bien, puede llegar a durar hasta 6 meses por lo que tengo entendido, y el brillo que da es muy bueno. Si a esto le añadimos que antes de aplicarlo le podemos pasar el black hole, creo que puede estar muy bien. Y cada mes una manita de cerita de Dodo y perfecto.

Este es el producto http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/FK-1000P

Por otro lado, estoy leyendo también cosas muy buenas sobre un producto nuevo, el Carpro CQuartz, la gente dice que esta encantada con el. Es un coating, por lo que añade una especie de capa de laca extra de alto brillo, que dicen dura entre uno y dos años...

Ilustremos http://www.maesaldetailer.es/index.php?ruta=marca&marca=carpro&producto=C.Quartz

Como contras, el productito en cuestion vale una pasta (50 euretes y te da para una sola aplicacion) por lo que dicen no se lleva demasiado bien con las ceras de carnauba de siempre, en teoria porque no lo necesita...y no admite glazes tipo black hole debajo...

A ver esos consejos!!! Y feliz navidad a todos comprañerosssssssssssssssss
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Hola Toni,ya hacía días que no te veía  :smile:

Yo utilizo la Collinite 476 y es muy duradera.Eso sí,hay que darse vida para retirarla porque se seca echando leches.De las que pones ni idea,pero los expertos de aquí seguro que te aconsejarán bien
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo utilizo el Black Hole que comentas + Finish Kare 1000P + cera de carnauba P21S (las Dodo están muy muy bien tamibén).

No he probado nunca el coating que dices, bueno, nunca he utiliza un coating. Por lo que no te puedo ayudar en ese aspecto. Yo de ti, cogía la FK 1000 y a tirar millas porque con esa lata tienes para AÑOS. Y es muy pero que muy buena, yo he provado varios sellantes, también he utilizado el JetSeal que también dicen que es muy bueno, pero ni punto de comparación, el JetSeal es mucho más caro, hay menos producto y dura menos que el FK1000, por lo que mi recomendación es clara.

La Collinite, que te comenta ima también está muy bien y dura mucho, yo diría que muy muy similar a la FK1000, con la diferéncia que la FK1000 te viene muchisimo producto y vale 2 duros. Yo estoy encantado y el día que se me acabe, repetiré.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Cuidado al retirar el sellante sino quieres ser el hazme reir de las conces. :facepalm:

Yo tmb utilizo el FK por recomendación de Mave.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero bribón, aplicalá como te dije.

Vendrás a la proxima conce, no? traete el bote, y el aplicador de poliespuma y verás que rapidito te sello el capó.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tonimccloud

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
  • Mercedes SLK200 R171
Hola Toni,ya hacía días que no te veía  :smile:

Yo utilizo la Collinite 476 y es muy duradera.Eso sí,hay que darse vida para retirarla porque se seca echando leches.De las que pones ni idea,pero los expertos de aquí seguro que te aconsejarán bien

Imaaaaa ya te digo, ni tiempo para mirar el foro un desastre :(

Gracias por vuestras respuestas, creo que me haré con la FK1000P mas que nada por tamaño a igualdad de precio, aunque la verdad me gustaria también probar la Colinite dicen que es fantastica también, en DW había un debate abierto sobre cual de estos dos sellantes era mejor

por cierto el wolfgang lo habeis probado?? http://store.carcareeurope.com/wolfgang-deep-gloss-paint-sealant-3.0.html

Desconectado xpuerto

• *
  • Conductor aficionado - 142

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Justo antes de comprar la FK1000P barajé la opción del Wolfgang, ya que hablan muy bien de él, finalmente cogí la FK1000P.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tonimccloud

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
  • Mercedes SLK200 R171
pues al final hoy he hecho el pedido a car care passion. He llamado a Jose antes (por cierto un gran profesional), y para mi color (negro metalizado) me ha recomendado como sellante la finish kare 2685 sobre la 1000P, segun el dura casi lo mismo que la segunda pero por lo visto al negro le da un brillo especial (en cambio para otros colores me recomendaba la 1000P). ya os contare que tal

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
interesante, ya contarás!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave el problema es que en mi garage no habia mucha luz y no sabia si lo habia retirado bien.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si, ese habrá sido tu problema.

hay una regla que prohibe detallar denoche, o en su defecto con poca luz. Precisamente por esto que te ha pasado.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2