Forero perdido?

• 32 Respuestas
  • 6018 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Forero perdido?

• en: Diciembre 20, 2011, 22:04:08
Podías escanear ese artículo por aquí,y si no mandámelo por mp,que me gustaría leerte  :mola:

El 1M? Jo-der que suerte!

+1 Cuelga ese artículo fiera!!

Hoy me lo he encontrado en el GT5 (qué raro) y le he dicho que 'le buscaban en RSC' y que preguntaban 'si había vendido el coche' ... Me dice: Venderlo? ni en sueñosss :elrisas:

Y por aquí vuelve a aparecer!

Se te echaba de menos hombre.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado K-ZA

• *
  • Conductor aficionado - 168

• en: Diciembre 21, 2011, 13:09:31
que se venda el roady, no es obice para retirarse del foro...     muchos decís que RSC es muy genérico y que semos unas peluqueras....   Si ya el trasfondo roadster queda apartado...   nos queda mucho foro para hablar!!!     yo os veo mucho más como colegas...   por lo menos estoy más tiempo con vosotros que con mis amigos humanos!!!  jejejeje    con todas las consecuencias!!!

Totalmente deacuerdo. Mirad Jota911 o su hermano K-ZA que ni siquiera ha tenido un roady  :smile:

Y que sigan entre nosotros!  :chupi:

Efectivamente, doy la razón a Ima  :sisi3:, no hace falta tener un Roady para estar en este foro  :nono:. Sólo se necesita algún motivo en un principio, cuando uno se registra, para ingresar en el foro, pero al menos en este caso no es imprescindible ni carece de sentido entrar aquí si no se tiene un roady o si lo tenías y lo has vendido. Yo en mi caso he asistido a 3 concentraciones, y sin tener un Roadster!! y a algunos foreros y personajes ya los considero mucho más que simples "comentaristas" de un foro, como para tener que irme y no saber nada de ellos más en este foro por el mero hecho de no tener un Roadster.
Tengo coche y me encantan los coches, y haga lo que haga y tenga lo que tenga seguirán gustándome, por tanto sí tiene sentido y mucho el poder leer el foro. Hay muchísimas cosas aquí que son útiles en cualquier vehículo, no sólo en un roadster, y ya no digamos las tonterías y risas con los "gilipollas de la semana" y compañía, con noticias interesantes, con anuncios... y hasta unos interesantísimos posts relativos a "música", a los que no se me ocurriría faltar!!  :uptosomething:

Saludos a todos!!  :hello:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 21, 2011, 21:32:49
pos mis dos oyentes predilectos os habeis fumao las clases de música!!!!!   que lo sepais!!!    os he puesto ejercicios para casa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1