Paseo relajante en bici...

• 8 Respuestas
  • 1853 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Paseo relajante en bici...

• en: Noviembre 08, 2011, 22:57:28

:chuck:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Paseo relajante en bici...

• en: Noviembre 08, 2011, 23:06:42
te pongo 2 en cámara subjetiva!

se celebra todos los años en Vigo " o Marisquiño"   (trad. marisco pequeñito!  :smilie-devil: )

:countach:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 09, 2011, 00:11:44
vaya pelotas!

Me recuerdan mis tiempos mozos :sisi1: eso sí que era hacer el cabra con una bici. Acabo de recordar que salió la peli: los bici-voladores ( :facepalm: titulazo) e íbamos todos flipaos perdidos.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 09, 2011, 10:22:41
Vah! eso lo hago yo todos los dias para ira comprar el pan...

Le echan pelotas...           Menudos reflejos tiene esta gente  :worship2:

Desconectado K-ZA

• *
  • Conductor aficionado - 168

• en: Noviembre 09, 2011, 11:18:11
Lo que debe disfrutar esta gente en circuito cerrado y cortado al tráfico y al público, aunque no veas en el primer video el perro que se le mete en toda la trazada en el segundo 00.36... por poco se lo come de pleno :roto2:, están zumbadísimos :eusa_doh:
En ocasiones se enchufa tanto que se ha llevado hasta las cintas de la trazada... en el 1.52 un poco más y se come el serie 3  :gaydude:

Bestial... Yo tengo gran afición a la bicicleta y soy de los de salir cada fin de semana, pero esto del Descenso, como que no es para mi... :elboinas:

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Noviembre 09, 2011, 11:51:13
¡Que guapo el video!!!!  

Me ha gustado mucho. Nunca hubiera pensado que una bici pudiera transmitir esa sensación de riesgo y velocidad  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Noviembre 09, 2011, 12:34:36
La verdad es que le echan cojones!!! en el primer video cuando el tio empieza a bajar la serie continuada de escaleras a toda velocidad... dios.... a mi me ha costado seguirle con la mirada imaginaos... en el segundo escalón, yo estoy más que estampado contra la acera ajajja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Javis

• *
  • Conductor aficionado - 142

• en: Noviembre 20, 2011, 19:38:38
Pufff que barbaridad el primer video.... es insano totalmente, las trazadas, las escaleras, no se quien diseño ese circuito, pero desde luego es lo mas peligroso que he visto...
Cuando era mas joven competí en Descenso 5 años, y no he visto ningun circuito similar... vaya huevazos!! sobre todo la serie de escaleras que comenta MorGan, eso es dificilisimo de hacer...

Uhia, el marisquiño es una cita pendiente que tengo, tengo muchos amigos que van y a mi me gustaría, pero no le echo huevos, igual que el Ourense Downtown, que viene a ser lo mismo. Yo salgo en bici de montaña (de hecho acabo de llegar de una minirutilla), pero lo del descenso creo que lo he dejado atras...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 20, 2011, 21:52:02
yo es que siempre me lío con algo, y me quedo sin verlo todo!!!       hace dos años    hicieron la bajada de carricoches de la red bull, por las calles de vigo, y me la perdí!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1