Esta tarde he quedado con el chico este del detallado.Se dedica en un taller a esto de manera profesional,y
aparte,hace servicio a domicilio o hace el coche en su casa,un chaval majísimo,ha dicho que estuvo en Francia estudiando el tema este
.
Lo 1º que me ha dicho es que no me obsesione comprando cien mil productos y que vaya despacio.La semana que viene quedaré con él e iremos a lavar el Miata en condiciones con productos suyos,descontaminaremos,y enceraremos con la cera que me dio Mave,que por cierto me ha dicho que es muy buena,así me enseñará allí en vivo y en directo.
La semana que viene va a hacer un pedido a Inglaterra y me va a pedir aplicadores de poliespuma,descontaminantes y me ha recomendado un reparador de gomas y plásticos,ya que en los descapos van al aire y les da to el solazo.De momento eso ha dicho.Y que después de ver el coche encerado y lavado en condiciones voy a flipar.De pulir me ha dicho que me espere todavía,le he preguntado cuanto me cobraría y me ha dicho que unos 125€...¿como lo veis?
Por cierto,lleva unas tarjetas para hacerse publi,me ha dado unas pocas,las escaneo...