Ni Lorenzo ni Márquez

• 6 Respuestas
  • 1776 Vistas

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Ni Lorenzo ni Márquez

• en: Noviembre 03, 2011, 09:59:53
Una pena sin duda, especialmente lo de Márquez, que podía luchar por el Mundial todavía. SAbía que lo tenía complicado, pero alguna posibilidad había. No ha pasado el test médico y se queda fuera...

Por su parte Lorenzo es él quien decide no correr para estar a punto para los test de la 1.000, que le interesa más. Viendo como tenía el dedo no me extraña...

Sólo nos queda luchar por Terol el domingo...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Ni Lorenzo ni Márquez

• en: Noviembre 03, 2011, 11:32:26
Maruqez será campeón, salvo desgracia. No este año claro, pero mejor, asi no lo quemaran tan pronto. Y en parte no es que me alegre pero en parte si, por Bradl, que de no quedar campeón se hubiera llevado un palo tremendo.

Y es que no olvidemos que son niños...

Lorenzo parece hiperdesmotivado, como si la cosa no fuera con el, a ver el año que viene porque buen piloto lo es.

Será el 2012 el año de Coluth, digo de Gut. digo... de Pedrosa?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 03, 2011, 17:07:59
Depués de semejante remontada está claro que le tenía que tocar caerse...La jodienda es que le ha pasado sin margen de maniobra ya,y en 2 GPs seguidos...y el solito ha tenido la culpa....cachis...Como dice Bladek,quizá venga bien para que no se queme,pero alegrarme por Bradl vamos ni de coña...Marquez me cae genial,es de casa y este sí...creo que es un super talento.

Y el año que viene a ver Dani que ya le toca...Ha tenido a varios compañeros de equipo que han logrado el título,a ver si de una vez por todas es él el que se lo lleva joer...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Noviembre 03, 2011, 17:18:14
Sisisisisi, no me malinterpretes :)

Preferia mil veces el título de Marc que el de Bradl, vamos sin dudar. Añadiendo que por ejemplo en la carrera de Alcañiz? estuve más rato de pie que sentado, increible Marc.

Me refiero a que a pesar de ser muy buenos y rápidos... son niños jugando a ser adultos, y para Bradl perder el mundial (que sin la caída lo perdia, o más bien lo ganaba Marc) hubiera sido un golpe moral durisimo, no hay más que ver las caras de su euipo cada vez que Marc le pasaba la mano por la cara, y dentro de lo malo, pues a su manera me alegro por Bradl, Marc ganará el año que viene :P
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 03, 2011, 17:20:42
Sisisisisi, no me malinterpretes :)

Preferia mil veces el título de Marc que el de Bradl, vamos sin dudar. Añadiendo que por ejemplo en la carrera de Alcañiz? estuve más rato de pie que sentado, increible Marc.

Me refiero a que a pesar de ser muy buenos y rápidos... son niños jugando a ser adultos, y para Bradl perder el mundial (que sin la caída lo perdia, o más bien lo ganaba Marc) hubiera sido un golpe moral durisimo, no hay más que ver las caras de su euipo cada vez que Marc le pasaba la mano por la cara, y dentro de lo malo, pues a su manera me alegro por Bradl, Marc ganará el año que viene :P

:mola:

Si que es verdad que ha habido carreras en las que Marquez poco menos que ha humillado a Bradl  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 03, 2011, 19:59:03
Una pena lo de Márquez, sino fuera por los ceros que hizo al principio de la temporada sería campeón del Mundo.

De todas formas, hace poco tomó la decisión de seguir un año más en Moto2, por lo que el año que viene será el año (el de Marquez y el de Pedrosa también  :number_one:).

A ver si Terol no comete errores (que no los suele cometer).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 07, 2011, 18:47:55
Aún jode mas lo de Márquez... :facepalm: Bradl al suelo...Si hubiera corrido Marc ahora sería campeón del mundo  :frown:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3