2011 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

• 18 Respuestas
  • 3790 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jjajaja  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi me dolió que Massa no metira el morro a Button, cuando su compañero de escudería todavía lucha por el subcampeonato.
Ver un Mclaren vs Ferrari + KERS + DRS y que el resultado de la ecuación sea 0 me dejaba cara de :roto2:. Porque lo tuvo a menos de un segundo, tuvo el DRS, podría no pasarlo esa vuelta, pero con la ventaja del DRS debería haberse mantenido varias vueltas a menos de 1 seg y en una de ellas darle la estocada a un McLaren sin DRS ni KERS y con ciertos problemas de agarre en frenada por no tener KERS.

Pero tampoco me impresionó. Ya me lo esperaba de Massa. Lo que realmente me duele es que lo hayan renovado, es algo que no entiendo, a lo mejor buscan un piloto no-puntero para no rivalizar con Alonso, pero esque ni tan siquiera de escudero vale.

Dicen que esperan ganar el año que viene, y que están trabajando para tener un coche competitivo, pues joder, el primer fallo y el primero problema que habrá de cara al año que viene no se lo han quitado de encima, lo han renovado, así que muy superior tendrá que ser el coche para que Massa pueda sumar puntos y contribuir al campeonato de constructores.
« Última modificación: Noviembre 15, 2011, 16:19:20 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Vale,ya entiendo la inteligente y acertada estrategia de Webber en esta carrera  :roto2: Al final el chop que ha posteado Clubman era verdad  :facepalm:

Marko:vettel fue esclarecedor en el muro

"El diario Kurier recoge unas declaraciones del germano en las que reconoce que había aprendido "algo" de la experiencia,  ya que incluso asumió un rol activo en la estrategia de carrera  desarrollada para su compañero de equipo, Mark Webber, aunque admitió que "al principio sólo quería estar durante cinco vueltas".
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
amos no me jodas.... :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2