gracias por la aportación, aunque larga merece la pena, es un programa que yo también veía antes. Además que lo del coche dedican 2-3min por video.
Los resultados no me sacan de ninguna duda, ya lo sabía, y como yo, muchos de todos vosotros
pero está bien verlo aqui a cámara lenta, etc... y ver al 911 derrapar. Joder, pierde el control a toda castaña en la primera prueba bajo la lluvia a 120mph, aquaplaning inside!
Yo he ido a 120kmh por autopista lloviendo sin mojarme más que en los peajes donde, gracias al Teletac no tenía que parar, tan sólo reducir velocidad y salir escopeteado hasta el próximo
Al final tocan el tema del deflector, cosa que no han utilizado en las pruebas, valiéndose de una prueba de consumo que hicieron con las pickup, programa que recuerdo que lo ví en su momento, donde establecen cómo consume más una pick-up, si con el portón cerrado, con el porton abierto, o con el portón cerrado y una tapa encima que hace que no entre aire dentro. La verdad es que el resultado es sorprendente y en estos videos sale el resultado de aquellas pruebas, y es directamente aplicable al efecto de un deflector de viento en un descapotable, de ahí que sacasen el tema.