400 y pico caballos en un Miata...Inconducible
Cita de: Imaracing en Octubre 17, 2011, 20:59:01Cita de: Privateer en Octubre 17, 2011, 20:56:33Joder, q putada. No es la primera vez q veo un Elise haciendo eso y espiñándose...La verdad es que ir de track day,y chafar el coche...Te tienes que arrepentir de ese día toda tu vida,porque un accidente en la carretera o en la cuidad,mira...está a la orden del día,pero en un circuito...¿Quién me mandaba venir a hacer el canelo aquí con lo bien que estaría el coche en el garaje? Siempre que veo una ostia de estas lo pienso...Pues yo te animo a que vengas un día a Alcarras y pruebes (30 Euros 20 min.) para que veas que los riesgos no son tantos (muchiiisimos menos que en tramo) y que lo disfrutas muchisimo. A parte, luego en ctra. le tienes tomada la medida al coche hasta puntos que antes no podias ni imaginar.
Cita de: Privateer en Octubre 17, 2011, 20:56:33Joder, q putada. No es la primera vez q veo un Elise haciendo eso y espiñándose...La verdad es que ir de track day,y chafar el coche...Te tienes que arrepentir de ese día toda tu vida,porque un accidente en la carretera o en la cuidad,mira...está a la orden del día,pero en un circuito...¿Quién me mandaba venir a hacer el canelo aquí con lo bien que estaría el coche en el garaje? Siempre que veo una ostia de estas lo pienso...
Joder, q putada. No es la primera vez q veo un Elise haciendo eso y espiñándose...