Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
problemas te refieres a consegir el plutonio de 103??? jajajjaja...
nota a parte: creo que un coche actual como el tesla roadster con una fuente como la del delorean 1º de plutonio! no necesitaría repostar, y me aventuro cuan loko,...... NUNCA
a la par que no necesitaría de ni una sola bateria si quisieses, ya que para que te importa almacenar lo que produzca el plutonio.... si en miles de años segirá siendo radiactivo y generando chicha.... (esto ya siendo despilfarrador!!!)
un tesla roadster, sin repostaje, con un par brutal desde cero, y ahora con 300-400kilos menos en baterías...
HOY MATAMOS A PRIVATEER!
Repito:
Oooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Hmmm... al DeLorean de la foto le falla algo en la suspensión de delante, está demasiado subido.
Por cierto, esa unidad en concreto es del año 82. Lo sé por la chapita que pone "DeLorean" en el capó delantero (visible pero ilegible en la foto), sólo los del 82 la tenían.
Este coche pesaba en torno a los 1200 kg. Eléctrico pesará algo más, de ahí a que haga 0 a 100 en 8 segundos sólo.
Aunque el Tesla roadster también pesa más o menos eso, y hace el 0 a 100 en 3.9 segundos... con hasta 400 km de autonomía. Por qué no podrán lograr estas prestaciones con el DeLorean? Joder, es un biplaza, tienen sitio de sobra para meterle lo que lleve el Tesla, no?