El DeLorean de 'Regreso al Futuro' será eléctrico en 2013 (Awaiting Privateer..)

• 11 Respuestas
  • 2290 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El DeLorean DMC-12, mítico coche en el que Marty McFly y Doc Emmett Brown viajan en el tiempo en 'Regreso al Futuro', será comercializado como vehículo eléctrico por la empresa DeLorean Motor Company a partir de 2013, según ha informado la cadena Fox.

El DeLorean DMC-12 de Marty McFly y Doc Emmett Brown, de la película 'Regreso al Futuro', será un vehículo eléctrico. El deportivo ecológico mantiene la estética y las puertas de apertura vertical que lo hicieron mundialmente famoso en la trilogía, aunque se ha rediseñado su mecánica para transformarlo en un coche eléctrico.

El DMC-12 eléctrico se ha probado con éxito en circuito y carretera. Se prevé que dentro de un par de años entre en la cadena de montaje y se comercialice con un precio de 90.000 dólares.

DeLorean se ha asociado con la empresa californiana de baterías Flux Power, término que coincide con el usado en la película de 'Regreso al Futuro' para referirse a la fuente de energía que alimentaba el coche en sus viajes en el tiempo (fluzo/flujo).

El DeLorean DMC-12 eléctrico tendrá un motor de 200 CV y podrá pasar de 0 a 100 km/h en menos de ocho segundos. Su autonomía rondará los 150 km.

El DeLorean DMC-12 eléctrico llegará dos años de la fecha en la Marty FcFly se trasladó al futuro en la segunda entrega de la película.

http://www.autobild.es/noticias/delorean-electrico-regresa-al-futuro-169195
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno,no tiene mucha autonomía,pero las prestaciones están bien...

P.D.Privateer jodiéndose la otra muñeca viendo el post en 3,2,1... ( :whatever:)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado doblem18

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89
-maldita sea Doc, me estas diciendo que has contruido un coche electrico en un DeLorean!!!!:roto2:

Ahora en serio, de toda la vida me ha encantado este coche, habra que ver como va...

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Con los problemas electricos que daba el original y va y lo hacen electrico puro... jajajajajajaja Ya veremos como acaba.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
problemas te refieres a consegir el plutonio de 103???    jajajjaja...

nota a parte:   creo que un coche actual como el tesla roadster con una fuente como la del delorean 1º de plutonio!    no necesitaría repostar, y me aventuro cuan loko,...... NUNCA

a la par que no necesitaría de ni una sola bateria si quisieses,     ya que para que te importa almacenar lo que produzca el plutonio....    si en miles de años segirá siendo radiactivo y generando chicha.... (esto ya siendo despilfarrador!!!)   

un tesla roadster, sin repostaje, con un par brutal desde cero, y ahora con 300-400kilos menos en baterías...

HOY MATAMOS A PRIVATEER!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

;D

problemas te refieres a consegir el plutonio de 103???    jajajjaja...

nota a parte:   creo que un coche actual como el tesla roadster con una fuente como la del delorean 1º de plutonio!    no necesitaría repostar, y me aventuro cuan loko,...... NUNCA

a la par que no necesitaría de ni una sola bateria si quisieses,     ya que para que te importa almacenar lo que produzca el plutonio....    si en miles de años segirá siendo radiactivo y generando chicha.... (esto ya siendo despilfarrador!!!)   

un tesla roadster, sin repostaje, con un par brutal desde cero, y ahora con 300-400kilos menos en baterías...

HOY MATAMOS A PRIVATEER!

Repito:
Oooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!

:24:

Hmmm... al DeLorean de la foto le falla algo en la suspensión de delante, está demasiado subido.
Por cierto, esa unidad en concreto es del año 82. Lo sé por la chapita que pone "DeLorean" en el capó delantero (visible pero ilegible en la foto), sólo los del 82 la tenían.

Este coche pesaba en torno a los 1200 kg. Eléctrico pesará algo más, de ahí a que haga 0 a 100 en 8 segundos sólo.

Aunque el Tesla roadster también pesa más o menos eso, y hace el 0 a 100 en 3.9 segundos... con hasta 400 km de autonomía. Por qué no podrán lograr estas prestaciones con el DeLorean? Joder, es un biplaza, tienen sitio de sobra para meterle lo que lleve el Tesla, no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado doblem18

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89
Joder, es un biplaza, tienen sitio de sobra para meterle lo que lleve el Tesla, no?

¡Pues porque tiene que haber sitio tambien para los circuitos temporales hombre!

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ese ha sido un golpe bajo!!!   pobre privateer!!!   ahora va a haber que hacerle un xop, con el NARANJITO...

REGRESO Al Naranjoooo IV :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
 :roto2:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado doblem18

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89
ese ha sido un golpe bajo!!!   pobre privateer!!!   ahora va a haber que hacerle un xop, con el NARANJITO...

REGRESO Al Naranjoooo IV :24:

Uno rapidito al estilo forocochil:

me estas diciendo que has construido una maquina del tiempo con el coche de Privateer?? :roto2:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

me estas diciendo que has construido una maquina del tiempo con el coche de Privateer?? :roto2:

Jajajajajaja!! Qué bueno!!
Si le hubieras invertido las llantas, para que tuviera las de 14" delante y las de 15" detrás, ya hubiese sido la repo..lla!

:love: ?

• Meetings Meetings 1