2011 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

• 16 Respuestas
  • 4663 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

• en: Octubre 17, 2011, 18:50:16
nadie dice nada? :roto2:

Gran trabajo el de Ferrari y el de Massa. Me diréis ¿y qué diferéncia hay con lo de Webber/Vettel?

Pues que no es lo mismo frenar al piloto rápido, que apartar al piloto lento.

Luchar por el subcampeonato es algo importante para la escudería y desde luego que si ya lo tiene dificil, con estas actuaciones todavía más. Porque que el 2ndo piloto, que en la tabla está en terreno de nadie, le haga tapon al que pela por el subcampeonato y más teniendo a button detrás de fernando...... es para mear y no hechar gota.

Pues sí, pero supongo que lo hicieron para que no se viera muy obvio, pero no costaba nada que Massa hiciera una pasada de frenada y Alonso lo adelantase. Además que si querían tener más datos sobre el nuevo alerón de 2012 les interesaba que Fernando rodase con la pista limpia.

Claro que todo eso quedaría mal si se viese por la tele.

bastaba unicamente con hacer entrar primero a fernando en la primera parada, nada más. No era necesario hacer teatro en pista, con ninguna pasada de frenada ni nada. Todo era mucho más sencillo.

Yo me fuí a dormir tarde y cuando Petrov se llevo puesto a shumi deje que me venciera el sueño.

Pero que tenemos que decir? No entiendo que quieres decir con lo de ferrari-redbull, se dejó pasar massa? si la respuesta es si, pues que cada cual se lo tome como quiera, no? el subcampeonato es casi tan importante como el torneo de futbolsala de verano :P otra cosa es la clasificaicón de equipos, ahi si que entiendo que nadie quiera quedar por detrás, porque es un premio a toooodo el equipo y no a un solo individuo.

Por otra parte, yo no creo que a webber lo frene nadie que no sea su confianza.

Pues Gené dijo que el subcampeonato también es importante, quizás también rasquen algo de premio (€€€), y bueno, de cara a los sponsors y demás, no es lo mismo el 2ndo que el 5º.

Sobre la última frase que comentas, es tu opinión, que difiere como bien sabes de la mía, pero como no nos vamos a poner de acuerdo, no vale la pena entrar en este tema, jejeje. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

• en: Octubre 17, 2011, 18:56:44
 :cunaooooo:

;)