Ruta por Asturias post-Navideña

• 26 Respuestas
  • 6138 Vistas

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: Ruta por Asturias pre-Navideña

• en: Agosto 25, 2011, 16:45:29
Bonita ruta, la zona es preciosa y conocida, queda cerca de casa. Si hace buen tiempo me acercare, tengo previsto realizar esta ruta en el mes de Octubre, un fin de semana, aun no se cual, la haremos  con un amigo y su mujer, que tienen un Z4, la idea es quedarnos viernes y sabado en el Parador de Fuente De.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Ruta por Asturias pre-Navideña

• en: Septiembre 01, 2011, 18:34:41
Como se junta mucho con la concetración del II aniversaro, he pensado en pasarla a 2012 Febrero/Marzo, qué os parece?
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Ruta por Asturias post-Navideña

• en: Septiembre 01, 2011, 18:49:32
Como se junta mucho con la concetración del II aniversaro, he pensado en pasarla a 2012 Febrero/Marzo, qué os parece?

Creo que para Octubre/Noviembre no hay nada, y el 1 de Noviembre que es fiesta nacional cae Martes, lo que nos deja un puente de 4 días  :eusa_whistle:.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Septiembre 08, 2011, 19:07:09

Creo que para Octubre/Noviembre no hay nada, y el 1 de Noviembre que es fiesta nacional cae Martes, lo que nos deja un puente de 4 días  :eusa_whistle:.

Lo sé, lo sé, yo para ese puente no puedo. Lo replanteo para 2012 .

Saludos
  • Meetings Meetings 6

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

• en: Octubre 03, 2011, 01:44:50
¿Hay idea finalmente de hacerla para 2012?

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Octubre 03, 2011, 15:04:55
La ruta es preciosa porque conozco bien esas carreteras. Mi preferido es el tramo entre Cangas y Posada de Valdeón.

Ya podeis darle caña, porque teneis para todo el día ruteando y os falta tiempo, pues la ruta es muy larga.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Octubre 06, 2011, 22:23:43
¿Hay idea finalmente de hacerla para 2012?

Por mi parte si, voy a plantar una fecha a ver quién se anima.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

• en: Octubre 06, 2011, 23:39:41
Como me mola, ire siguiendo esto porque aunque iria a todas por el tema de curro nunca se hasta ultima hora,mas mitico que el fito y arriondass juas juass

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 07, 2011, 00:10:49
No había entrado aqui desde hace bastante tiempo, que gusto ver que se plantea unos Picos de Europa!.

Para no hacer 2 paralelos el año que viene, se podría juntar todo en uno. no?

La fecha, bueno, en marzo precisamente se ha generado un hueco. Pero habría algún problema en hacerla 28/29/30Abril y 1 Mayo? lo digo porque el 1 de mayo que cae en martes es festivo y habrá gente a la que le será más facil hacer puente Sáb-Dom-Lun-Mar. Además hará un poco más de calorcillo, que por ahí hace un frio de cohones :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 07, 2011, 00:18:04
Respecto a la etapa del Sabado de 244kms... ¿estás seguro? son muchisimos kms. ¿no sería mejor dividir en 2 etapas para poder disfrutar más del paisaje y poder parar para hacer algunas fotos sin prisa? Poder subir a Fuente Dé, por ejemplo, lo cual es un privilegio. No sé dos etapas de entorno 140kms.

Yo cuando hice los picos de europa el año pasado y mis etapas eran de entorno 140-150kms (con una etapa de 185kms) y entre que parabas a ver cosas y disfrutar del entorno se te pasaba el día volando, y eso que iba solo. Al ir en grupo todo se realentiza. No sé, piénsatelo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Octubre 07, 2011, 23:07:08
No había entrado aqui desde hace bastante tiempo, que gusto ver que se plantea unos Picos de Europa!.

La fecha, bueno, en marzo precisamente se ha generado un hueco. Pero habría algún problema en hacerla 28/29/30Abril y 1 Mayo? lo digo porque el 1 de mayo que cae en martes es festivo y habrá gente a la que le será más facil hacer puente Sáb-Dom-Lun-Mar. Además hará un poco más de calorcillo, que por ahí hace un frio de cohones :elrisas:

Por mi parte esa fecha me parece genial, si os parece, planifico todo el fin de semana y lo pensamos con calma.

Si se hace en esa fecha, el día ya es largo y nos dará mucho juego, podemos hacer varias etapas y buscar alojamiento en 2 o 3 sitios, lo planifico bien y lo vemos.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 07, 2011, 23:24:44

Por mi parte esa fecha me parece genial, si os parece, planifico todo el fin de semana y lo pensamos con calma.

Si se hace en esa fecha, el día ya es largo y nos dará mucho juego, podemos hacer varias etapas y buscar alojamiento en 2 o 3 sitios, lo planifico bien y lo vemos.

Perfecto :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2