Mhh otro vídeo tongado?? El gtr de verdad anda tanto? vitaminado se que si, pero para pulirse en recta un sls?? O el italia?
Decían que era una bestia en paso por curva pero en recta creo que se lo comeria alguno de el video, son muchos $$ de diferencia, se que no tiene que ver el dinero pero...
Hombre yo lo del GTR en aceleración me lo creo mucho mas que los 2 segundos de menos del Corvette en Laguna Seca a todos los demás.
El GTR gracias a su tracción total es una mala bestia,recuerdo un post de FashionDriver en el que decía que era el coche que mas le ha impresionado en lo que a potencia bruta se refiere por delante de un M5 de 507cv entre pepinos varios...
Al Ferrari le saca cuanto,una décima?
En esa comparativa falta el Mclaren.
El 911 GT3 RS tiene 450cvs, se enfrena a algunos de 560cvs. Ya podían haber igualado un poco y haber sacado el GT2, no digo el GT2 RS que tiene 620cvs, sino el GT2 "normal" que calza 530cvs con eso ya estaría en cuanto a poténcia, más igualado. Estos tienen tracción trasera como todos los "GT" ya sea el 3 o el 2. Luego, si lo hubiesen querido hacer más equitativo en cuanto a tracción, podrían haber puesto en pista al 911 Turbo S que al igual que el GT2 calza 530cvs pero la traccion es total, hubiese sido interesante verlo rivalizar con el GTR.
El Porsche para lo que yo me esperaba a quedado muy atras. Suelen acelerar muy bien desde parado, no se xq en este caso no.
Y no vas desencaminado, mira la repetición de la salida desde arriba, se vé como el GT3 RS sale igual de bien que el GTR, y eso que el Porsche es trasera. Se podría decir que es de los que mejor salen con tracción trasera. Pero luego, a partir de 80kmh (cosa que consiguen estirando la 2nda marcha) y cuando el control de tracción deja de actuar, a partir de ahí ya no importa el peso de la máquina sino la poténcia pura y dura.
Y aquel que, con más poténcia ha llegado a traccionar mejor en la salida, puede llegar a conservar esa ventaja, como es el caso del GTR.