Por supuestísimo! Faltaría más! Todo el mundo puede hablar de lo que quiera y decir lo que le dé la gana! (siempre que no haya una ofensa personal)
Esto no hace falta creo que ni decirlo o recordarlo! No le saquemos punta a cada post
Si le digo lo que le digo es porque estoy con él en preferir sensaciones a prestaciones (bueno, a poder ser, a mí dame ambas ), como demuestro en esos posts a que me refiero. Pero el caso es que meter las sensaciones en una "discusión" (en el mejor sentido de la palabra) sobre potencia-prestaciones es mezclar un poco las cosas, es como cuando de vez en cuando nos "reímos" por el foro de los conductores que se flipan con la "patada" de su tdi, porque mezcla las cosas y asegura que su coche "corre" cuando no es así. Es bueno ser realista y consecuente, como ya se ha dicho antes.
He de comentar, o reconocer, que en el Roadster Tour, el sr.gasafondo me dejó probar su NA 1.6, y.... chicos, que queréis que os diga, todo y tener menos cvs que el mio (tambien menos kgs) me aportó unas sensaciones, joder, indescriptible. Me bajé con una sonrisa en la boca, y angel, otro poseedor de Z4 lo mismo.
Decir que no me sorprendió, porque tantas revistas diciendo lo mismo (coche muy divertido, jugueton... etc) no se podían equivocar.
¿que te aporta más diversión, el motor o "el coche"? yo me quedo con la diversión que aporta "el coche" que, además, suele ser más barato de mantener (y adquirir) que de aquellos que te la aportan por motor.