RSC team?

• 51 Respuestas
  • 10945 Vistas

DLVRacing

• *
  • Visitante

Re: RSC team?

• en: Agosto 04, 2011, 23:27:59
Yo soy malillo, supongo que mi tamaño no es compatible con la aerodinámica, pero es lo que hay.

Si os falta uno, me apunto.

Yo sigo diciendo lo mismo.  :sisi3:  Aunque creo que hacer una conce ese mismo fin de semana va a hacer que salgan pocos voluntarios.

Ser malillo no es excusa para no participar, no hay profesionales incluso hay un equipo que cuenta con una o dos chicas.

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Agosto 04, 2011, 23:47:47
Pero si la mayoria vivis al lado practicamente, yo los dos años que se lleva celebrando, excepto este que no estoy, peajes, gasolina y hotel. Asin que no sus quejeis tanto...

Estas cosas siempre pasan, todo el mundo se calienta y va diciendo, luego se dan cuenta que no les interesa realmente y dejan a los demas colgados, lo digo principalmente porque me ha pasadon bastantes veces, yo ya nunca le digo a nadie de ir a correr al Karting porque al principio todo muy bien y despues te encuentras con que estas realmente solo y todos los planes al carajo.

No, si yo no pongo excusas por estar lejos. La verdad es que me pilla bastante cerca y no necesito ni coger la autopista si no quiero. Ni por el dinero, participar en una carrera por 60 € es una ganga.

Simplemente digo que en mi caso sería más participar que competir, pero el equipo lo forman 4, e igual la aspiración de los otros es más alta. Piensa que si esto lo montas con tu grupo de amigos, todos somos conscientes de donde nos metemos, pero en este caso algunos ni nos conocemos.

Yo soy malillo, supongo que mi tamaño no es compatible con la aerodinámica, pero es lo que hay.

Si os falta uno, me apunto.

Yo sigo diciendo lo mismo.  :sisi3:  Aunque creo que hacer una conce ese mismo fin de semana va a hacer que salgan pocos voluntarios.

Ser malillo no es excusa para no participar, no hay profesionales incluso hay un equipo que cuenta con una o dos chicas.

Me van a adelantar dos chicas. Que vergüenza.  :eusa_doh:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 04, 2011, 23:58:52
No veo motivo para ponerse así.
Aqui se ha interesado aquellos que han podido.

Louis83 es de Málaga.
NCesar (Valencia) ha dicho que el 30 se va de vacaciones y le coge mal.
A Ima también le coge mal.
Gabi a dicho que ok
Jbzoom ha dicho que ok si falta alguien.
FD tiene una boda pero me consta que ha participado en eventos así y de más duración todavía.
Y yo, que te voy a decir, desde el principio he dicho que lo tengo chungo. hace poco volvimos del Tour (€€€) y me estoy montando la casa (€€€€€€€€€€€€€€€€) la cual tengo casi acabada por lo que se podría decir que llevo un buen chorro de €€€ gastados. Me encantaría participar, pero hay veces que todo no se puede tener. Y creeme que me duele.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Agosto 05, 2011, 09:52:48
Yo he participado en carreras de resistencia y son muy divertidas.

Podríamos mirar otros eventos para otras fechas y montar un equipo más fijo.

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Agosto 05, 2011, 16:27:02
Yo he participado en carreras de resistencia y son muy divertidas.

Podríamos mirar otros eventos para otras fechas y montar un equipo más fijo.

Saludos,

FD

Si me pilla en mis proximas vacances contad conmigo aunque sea lejos, me cojo un tren si hace falta, soy un puto loco del karting
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 15, 2011, 02:18:15
Hasta cuando se puede? mañana digo algo, porque mis amigos quieren ir pero hasta mañana no me podrán decir si pueden.

Asi si ellos van yo iré con ellos desde donde vivo en un mismo coche, si sobra/falta podríamos hacer 2 equipos. ¿os parece?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Agosto 15, 2011, 10:08:39
Hola, estoy de vacaciones, aunque creo que te repsondi un Mp dlv antes de marcharme...

Como esta el tema?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6