Documental "Megafactorías Ferrari", hoy el la 6ª

  • 13 Respuestas
  • 3683 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
joooooorrrllllll curro................   :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Gracias por el aviso Ima, lo veré y luego siestecita!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
Esta muy bien,yo lo tengo hace tiempo en el disco duro externo
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Lo veremos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Ha estado bastante bien, la verdad es que después de verlo se entiende algo mejor su elevado precio, aunque si el proceso de fabricación es tan meticuloso y con los mejores materiales existentes ¿porqué tienen fama de poco fiables?

Me ha gustado las comparaciones del narrador respecto a un coche de producción normal en cuanto a fabricación y proceso pero por el contrario los comentarios TÉCNICOS eran bastante mediocres, repitiendo máxima potencia tracción etc cientos de veces y a veces usando términos inadecuados.

Por cierto que no debían tener muchísimo video disponible porque en los procesos de pintura y montaje final salía a menudo un 430.

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tendré que buscar el video por YouTube......... uuuhhhmmmmm.....

tema de fiabilidad......... De todos es sabido, que de las siguientes tres cosas, solo puedes escoger 2. Y ya sabemos las escogidas por Ferrari.  :24:
-Coste bajo preparacion
-Gran potencia del motor
-Buena fiabilidad.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Menudo borrido de documental, lo quite a mitad cuando me canse de oir gilipolleces y encima desfasadas. Es un proceso de fabricacion completamente normal, donde lo unico que prima es la calidad de los materiales.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
y punto :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Gracias, despues de comer lo veré.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Lo de la fiabilidad,creo que se subsanó a partir de los F355 ó F360 Módena,lo que pasa es que arrastran la mala fama.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Menudo borrido de documental, lo quite a mitad cuando me canse de oir gilipolleces y encima desfasadas. Es un proceso de fabricacion completamente normal, donde lo unico que prima es la calidad de los materiales.


saludos

BUeno yo creo que tampoco es eso. De acuerdo con los comentarios del narrador, pero para nada es un procedimiento normal ni mucho menos, ademñas que van contando las diferencias con un proceso normal.
Que quizás le dan mucho bombo? Vale.
Pero no se parece en mucho a un coche tradicional, a no ser que tengamos a un Bentley como este tipo de coches...

No sé a mi me gustó :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Lo de la fiabilidad,creo que se subsanó a partir de los F355 ó F360 Módena,lo que pasa es que arrastran la mala fama.

BUff que coche el F355, me encanta sobretodo su diseño.
En mi opinión es de los últimos Ferraris tradicionales que quedan, ademas de un buen 360 Challenge Stradale...

Luego está el omnipresente F40 que para mí es EL FERRARI...
  • ConcentracionesConcentraciones2