tu primera bicicleta.. lo que hizo que empezase a mascarse la tragedia...

• 18 Respuestas
  • 6791 Vistas

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Luego estaba lo típico de poner las pegatinas de los chicles por los radios de la bici. La de poner un carton que fuera tocando la rueda y al girar hacia ruido.

utilizar cinta asilante para decorar el protector del manillar con la badera que cada uno quiera. Frenar con el caballete, tensar frenos para derrapar siempre, subir durante una hora una gran pendiente para bajarla en 15 min :D joder!! a mi nadie me dijo que me haria mayor :(
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Luego estaba lo típico de poner las pegatinas de los chicles por los radios de la bici. La de poner un carton que fuera tocando la rueda y al girar hacia ruido.

utilizar cinta asilante para decorar el protector del manillar con la badera que cada uno quiera. Frenar con el caballete, tensar frenos para derrapar siempre, subir durante una hora una gran pendiente para bajarla en 15 min :D joder!! a mi nadie me dijo que me haria mayor :(
lo dice el pequeñajo, con una foto de un kart grande y rojo!!!    que ahora sube en 2 mins y la baja en 30 sec y repite reiteradamente :24: :24:
« Última modificación: Julio 12, 2011, 18:27:11 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Yo también la decoré :sisi1:

A ver si le hago unas fotos a la Monty "volando" :elrisas: Le puse una pegatina plateada con el dibujo de 2 cerdos follando y abajo un letrero que ponía "Fuel inyection" :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Yo también la decoré :sisi1:

A ver si le hago unas fotos a la Monty "volando" :elrisas: Le puse una pegatina plateada con el dibujo de 2 cerdos follando y abajo un letrero que ponía "Fuel inyection" :elrisas:
que macarrilla eras!    el terror de las viejas!!     cual sería el punto de inflexión que te transformó en ... :roto2gaydude: peluquera?? :sherlock:
 :cunaooooo: :cunaooooo: :biggrin:
  • Meetings Meetings 1