Con un par y un 1M ///

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Desconectado MigYecla

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Re: Con un par y un 1M ///

  • en: Julio 05, 2011, 09:49:00
Yo prefiero el V8 del M3 actual que el N55 turbado que lleva el 1M.
¿ Por qué ?

Preferencias personales. Me gustan mucho los atmosféricos gordotes, el tacto que tienen tan lineal y progresivo, la contundencia con la que responden cuando son cilindradas gordas, el sonido ... uff ........ algún día me haré con un 850CSI V12 ....... cuando tenga donde meterlo  :gaydude:. Ya digo que son gustos, y logicamente reconozco que a nivel prestacional poco tienen que hacer si los comparamos con motores como del del M1, pero en cuestión de gustos ....
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Re: Con un par y un 1M ///

  • en: Julio 05, 2011, 11:58:06
Preferencias personales. Me gustan mucho los atmosféricos gordotes, el tacto que tienen tan lineal y progresivo, la contundencia con la que responden cuando son cilindradas gordas, el sonido ... uff ........ algún día me haré con un 850CSI V12 ....... cuando tenga donde meterlo  :gaydude:. Ya digo que son gustos, y logicamente reconozco que a nivel prestacional poco tienen que hacer si los comparamos con motores como del del M1, pero en cuestión de gustos ....

Pero es que este motor no es cualquier cosa, es un 6L 3000cc twincharger con una curva de potencia bestial:



Esto para un uso de calle es muchísimo más contundente que un V8 de gran cilindrada, y puede mantener consumos de 9,6litros en mixto, creo que este motor es el mejor que le podían haber instalado para la filosofía del coche, por que no es un coche diseñado para hacer cronos en pista ( aunque los haga y muchas veces supere al actual ///M3 ), es un coche para disfrutar en carretera.

Desconectado MigYecla

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Re: Con un par y un 1M ///

  • en: Julio 05, 2011, 12:22:09
Exacto. Es una bomba. Aunque no tengo la suerte de haberlo probado, he leido mucho sobre ese motor, deriva del N54 biturbo que BMW montaba en los primeros 335i.

Este tipo de mecánicas son ideales para ser preparadas. Sabrás de sobra que hace tiempo se pusieron de moda las JB3, y las gráficas son increibles en ese motor (hablo del 335i, pero el del M1 es practicamente el mismo), pero eso ya es otra historia.

Saludos,
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Desconectado efrén

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Re: Con un par y un 1M ///

  • en: Julio 05, 2011, 12:41:44
Exacto. Es una bomba. Aunque no tengo la suerte de haberlo probado, he leido mucho sobre ese motor, deriva del N54 biturbo que BMW montaba en los primeros 335i.

Este tipo de mecánicas son ideales para ser preparadas. Sabrás de sobra que hace tiempo se pusieron de moda las JB3, y las gráficas son increibles en ese motor (hablo del 335i, pero el del 1M es practicamente el mismo), pero eso ya es otra historia.

Saludos,

Sí, por eso te decía que para el coche que es y el uso polivalente que va a tener, lo veo mejor opción que el V8.

Deacuerdo con que el sonido y tacto de un atmosférico V8 gordo como el del ///M3 enamoraría más, pero también los consumos se dispararían más ( el peso no lo se, pero serán similares ) , y estamos ante un coche que sirve para todo y no sólo para los fines de semana, yo creo que la elección del motor es muy acertada, su sonido no es para nada soso, y además, siempre tendrás la sensación de que hay más potencia bajo el pedal en un uso de calle que en el atmosférico, y esto para los mancos como yo se agradece.