este año toca Silverstone

• 9 Respuestas
  • 2324 Vistas

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

este año toca Silverstone

• en: Junio 29, 2011, 08:19:29
Hola a todos , os cuento , desde el 2005 voy a un GPremio, y este año toca Silverstone ,
Os cuento el viaje ;
el miércoles dia 6 sobre las 18.00 horas , cogemos un vuelo de Ryan Air Santander -- Stanted (londres),
cojo un coche de alquiler con destino Northamptom es donde tenemos el Hotel , cenaremos si no es tarde
y nos dejan , y el jueves por la mañana al circuito , y así todos los dias hasta el lunes dia 11 que volvemos
a Cantabria.

Me toca llevar el coche a mi , alguien ha conducido por el Reino Unido o similar , digase Japón Sudáfrica , etc
Me podeis dar algún consejo ?. el volante a la derecha , el cambio a la izquierda , las rotondas tomándolas al revés
es decir un lio, despues de 26 años de carnet , vaya lio en el que me he metido , pero si los Ingleses vienen aquí
nosotros también podemos hacerlo .

Perdón por el tocho.

• ConcentracionesConcentraciones2

DLVRacing

• *
  • Visitante

Re: este año toca Silverstone

• en: Junio 29, 2011, 09:34:53
Para practicar con el cambio puedes sentarte en el asiento del copiloto y practicar con el cambio, ya que la posicion de las velocidades no cambia.

Te acostumbras rapido  :sisi3:

Luego no te extrañe escuchar por la radio que hay un conductor suicida en direccion contraria y tu pensar ¡¡¡Solo uno!!! :elrisas:
« Última modificación: Junio 29, 2011, 10:00:08 por DLVRacing »

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 29, 2011, 09:37:20
Para practicar con el cambio puedes sentarte en el asiento del copiloto y practicar con el cambio, ya que la posicion de las velocidades no cambia.

Te acostumbras rapido  :sisi3:

muy buena idea DLV , gracias.

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

• en: Junio 29, 2011, 09:52:02
El segundo día tras sacarme el carnet, estaba conduciendo hacia el norte de Inglaterra. De los 3 coches que íbamos, fui el único que no se subió a las aceras y golpeó cosas con el lado derecho... porque aún no tenía el vicio de las distancias que sí tenían mis compañeros por tener carnet con años a sus espaldas.

Del resto, tema marchas y demás, no te preocupes. Eso sí, nada más salir del parking con el coche, conduciendo por el lado izquierdo, verás como te entra una sonrisa como si estuvieses haciendo algo malo  :cunaooooo:

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 29, 2011, 09:59:29
El segundo día tras sacarme el carnet, estaba conduciendo hacia el norte de Inglaterra. De los 3 coches que íbamos, fui el único que no se subió a las aceras y golpeó cosas con el lado derecho... porque aún no tenía el vicio de las distancias que sí tenían mis compañeros por tener carnet con años a sus espaldas.

Del resto, tema marchas y demás, no te preocupes. Eso sí, nada más salir del parking con el coche, conduciendo por el lado izquierdo, verás como te entra una sonrisa como si estuvieses haciendo algo malo  :cunaooooo:

es verdad , hay que tener cuidado con las distancias , me sobrarádel lado derecho y pegaré por todos los lados con el izquierdo , me voy a hacer el seguro a todo riesgo.

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

• en: Junio 29, 2011, 12:13:59
Exacto, perdón, los golpes los daban con el lado izquierdo, no con el derecho como he dicho  :facepalm:

:biggrin:

De todas formas, iba con unos cafres de cuidado, también te lo digo... A uno de ellos le estuvieron buscando durante bastante tiempo (le llegaron notificaciones judiciales y todo) por quitar el cepo de la rueda delantera (deshinflando un poco se puede sacar) que le pusieron por aparcar en zona residentes (ten mucho cuidado con ésto, que van a por los coches de alquiler como aguilillas). Al parecer, los "cepos" son propiedad del estado, y quitarlos/dañarlos es delito penado... Ya se lo encontrarán algún día, si drenan el Támesis...  :roto2rie:

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 29, 2011, 12:50:44
que bueno solo160 lo de los cepos , el año pasado me cascaron varias multas
en Budapest , y tarde o temprano las pagas.

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Junio 29, 2011, 15:43:53
Nada, no te preocupes, es sencillo. La conducción sólo debes acostumbrarte al cambio, que cuesta un poco porque lo haces con la izquierda, pero es fácil. Luego tienes que ir un poco más atento de lo normal, porque tiendes a buscar el carril que no es.

Yo he conducido un Corsa y un Clio en UK. Ningún problema.

A pasarlo bien a Silverstone!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 29, 2011, 19:16:31
Nada, no te preocupes, es sencillo. La conducción sólo debes acostumbrarte al cambio, que cuesta un poco porque lo haces con la izquierda, pero es fácil. Luego tienes que ir un poco más atento de lo normal, porque tiendes a buscar el carril que no es.

Yo he conducido un Corsa y un Clio en UK. Ningún problema.

A pasarlo bien a Silverstone!!!

Gracias Fashion Driver , a ver si nos vemos también este año en el aniversario del club.

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Junio 29, 2011, 22:03:52
Solo160, di la verdad, que todos sabemos cómo os las gastáis por Bilbo :sisi1: : sacabais el cepo a mordiscos (se te ha escapado en un lapsus lo de "dañarlos", así que lo de desinflar la rueda no cuela :gaydude: además que si los sacabais sin dañar, ¿cómo es que no os trajisteis ninguno de recuerdo? ehhhh ehhhh :elrisas:).

paste, a disfrutar de Silverstone!!