Semana movidita

• 32 Respuestas
  • 6759 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Re: Semana movidita

• en: Mayo 17, 2011, 09:53:12
yo no os caliento nada!!!   que luego os sobreexcitais......     en la foto esa me da que le falta celulitis y algo de pelillo, a la par que más músculo.... y no me quedan bien los tangas!...

abro otro hilo:  "cuán mariquita es alguno del foro!"      se avecina otra bronca!!!  jejejeje

No hay huevos :elrisas:

Y ése es el desencadenante que un buen gallego de pro necesita :sisi1:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Mayo 17, 2011, 10:15:23
Ya me e puesto al día en los diferentes hilos. En parte es una cosa muy normal. Esto es un foro de coches más concretamente de roadsters y es lo que nos une, todos los temas que se salgan de ahi van a ver discrepancias que juntandose con la personalidad de cada uno pues da esos pequeños malos entendidos.

Al margen de todo y para la forma que estoy acostumbrado ha hablar yo no e visto que ningún forero faltara al respeto a nadie.

saludos

Muy de acuerdo contigo,  y  desde la afición que nos une y el pleno respeto a las diferencias ¡cómo no!  no tiene porque haber el más mínimo problema.

Hasta los políticos que en el Congreso de los Diputados se ponen a parir cuando están en la tribuna largando su oratoria, al cabo de un rato están tomando unas cervezas en la cafetería del Parlamento  y  algunos van cenar juntos en plan amigos el finde... ejemplo de saber estar y de no mezclar las cosas.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 17, 2011, 11:33:48
Muy de acuerdo contigo,  y  desde la afición que nos une y el pleno respeto a las diferencias ¡cómo no!  no tiene porque haber el más mínimo problema.

Hasta los políticos que en el Congreso de los Diputados se ponen a parir cuando están en la tribuna largando su oratoria, al cabo de un rato están tomando unas cervezas en la cafetería del Parlamento  y  algunos van cenar juntos en plan amigos el finde... ejemplo de saber estar y de no mezclar las cosas.

Es cierto, recuerdo hace poco a Rubalcaba y Soraya Sáenz de Santamaría grabados de risas antes de entrar a la sesión, y luego poniéndose a parir en el estrado.