Trexa Enertube, la plataforma modular para vehículos eléctricos

• 24 Respuestas
  • 25077 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
o a pedales!!!    y lo que te va a servir pa tu salud!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
creo que deberíamos volver al coche de los picapiedra... con los pies saliendo por debajo...  tal como se están poniendo los límites de velocidad, el precio de la gasolina, y el precio de la luz

en lugar de energía solar, sería energía sobre el solar...   :facepalm:  :naughty2:

siempre me quedé con la duda de cómo giraba el coche? :elrisas: (hablo cuando era pequeño)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Miedo tendrán a que un autobus se quede tirado en medio trayecto, o que cada 1h30min de servicio tenga que estar inmovil 1h mientras carga bateria.

Pero esta plataforma permite alargar el vehículo todo lo que quiera, y el diámetro del tubo permite almacenar más baterías.

Pues yo pienso que, si las baterías se almacenan de esa forma en un tubo, deberían de desarrollar un sistema para extraer las baterías rápidamente en forma de un único pack cilíndrico, como quien saca una pila gigante, e introducir un nuevo pack de baterías ya cargado. Así se solucionaría el problema de tiempo de recarga de las baterías.

Quien tuviese la oportunidad, podría optar por enchufar el coche en casa y recargarlo, y quien no, pues que vaya a la "bateríalinera" (donde el precio por cada cambio de batería subirá cada vez que haya periodos vacacionales)

Para mi es una solucion muy buena y sencilla. Y lo sencillo es casi siempre lo mejor.

+1
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Miedo tendrán a que un autobus se quede tirado en medio trayecto, o que cada 1h30min de servicio tenga que estar inmovil 1h mientras carga bateria.

Pero esta plataforma permite alargar el vehículo todo lo que quiera, y el diámetro del tubo permite almacenar más baterías.

Pues yo pienso que, si las baterías se almacenan de esa forma en un tubo, deberían de desarrollar un sistema para extraer las baterías rápidamente en forma de un único pack cilíndrico, como quien saca una pila gigante, e introducir un nuevo pack de baterías ya cargado. Así se solucionaría el problema de tiempo de recarga de las baterías.

Quien tuviese la oportunidad, podría optar por enchufar el coche en casa y recargarlo, y quien no, pues que vaya a la "bateríalinera" (donde el precio por cada cambio de batería subirá cada vez que haya periodos vacacionales)

Para mi es una solucion muy buena y sencilla. Y lo sencillo es casi siempre lo mejor.

+1

Buena observación jejeje. Si, no es mala la idea.

Lo único, (ya es hilando fino) es que las baterías se van gastando con el uso y las recargas. Claro, si yo compro un coche nuevo y en una gasolinera dejo mi batería nueva y me ponen una de vieja y mohosa que por el nº de recargas que lleva, hace que no cargue tanto o que la batería agote antes pues... no me haría mucha gracia, la verdad.

Ahora bien, si se planea la compra del coche eléctrico, como un coche SIN batería, donde pagas una pequeña cuantía por una batería usada a modo de "señal y paga", de modo que si que la vas cambiando con otras en gasolineras. Pues no está mal. Claro que... eso debe pesar un huevo y parte del otro privateer. Si ya de por si la batería de un coche, que es poca cosa en comparación a esto ya pesa un montón, no me quiero imaginar cambiar las de un coche electrico que, para colmo, no tendrán autonomías de 600-800kms como los coches actuales, por lo que cargarás los riñones más amenudo de lo habitual, y por supuesto, olvidate de que haya un "gasolinero", seguro que el servicio es "selfservice" :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Hombre, obviamente eso no se haría a mano, habría alguna máquina que se encargara de sacar un tubo de baterías y poner el nuevo.

Y sí, las baterías, sería cuestión de ir reemplazándolas, no serían propiedad de nadie en concreto...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no os suena a esto?....

:24: :24: yo es que uso la de tio.... no me vayais a crucificar ahora! :osvaisacagar:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
nenaza....... yo me afeito a machete :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Yo en la entrepierna meto un motocultor, la densidad es normal, pero aquello es muuuuuy grande. A ver si sacan uno eléctrico, que no está la vida para gastar gasoil acicalándose.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679