Consejo compra NA KO

• 12 Respuestas
  • 2148 Vistas

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Consejo compra NA KO

• en: Abril 04, 2011, 12:27:01
Hola a todos
Me ha surgido la oportunidad de comprar un miata NA 1.6 americano accidentado de un amigo :crybaby2:
el coche tiene aire, suspension deportiva, llantas de garganta en 16, estabilizadoras y creo que algo mas
el motor debe de funcionar perfectamente, solo tiene golpe de chapa (se salvan las puertas, capota, capo y parachoques trasero) pero tiene el chasis tocado, con lo cual es siniestro :demon7:
estoy barajando el llevarmelo a casa y destriparlo, quedarme el aire y algo mas y el resto venderlo, os parece buena idea? a alguien le haria falta algo? el motor, la caja, el embrague etc debe estar bien, anduve el coche en otoño y me parecio que iba perfecto, y teniendo en cuenta que el dueño es mecanico...
es que si me decis alguno que os hace falta piezas pues me lo quedo para aprovecharlo, si no me lo tendria que pensar...
¿que hago?
saludos :hello:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Consejo compra NA KO

• en: Abril 04, 2011, 12:46:30
gracias por el ofrecimiento pero no me va a servir nada.

Que llantas lleva? :elrisas: seguro que baratas alguien se interesa :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Abril 04, 2011, 12:48:24
pues unas azev en 16 creo, o azev o brock, pero son de ese estilo
saludos

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 04, 2011, 14:54:16
No es mala idea,aunque veo complicado que apalabres medio coche antes de quedártelo,eso es jugártela y comprarlo y poco a poco en foros españoles de Mx5 ir vendiendo piezas.Bueno,españoles y no españoles que coño...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Abril 04, 2011, 15:06:51
ya ima, lo que pasa es que no tengo sitio para guardarlo durante mucho tiempo, y la cosa seria acaso desguazarlo a toda leche y enviar los restos a la chatarra... aparte que me jode dejarme esa pasta aunque con el tiempo quizas fuese a recuperarla...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 04, 2011, 15:12:21
Ese es el tema...con tiempo... :-\ Yo si no puedes guardarlo mucho tiempo,me pillaba lo que me interesara para mí y ya  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Abril 04, 2011, 15:35:19
me da que eso es lo que voy a tener que hacer al final, pero es que me cuesta perder la oportunidad...a ver que veo mañana y lo comento por aqui...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 04, 2011, 22:58:57
aquí no existe una cultura tan arraigada como en las bretaña!!!    asi que tardarás un rato en venderlo por piezas....     no se tio....     si te lo deja barato, puede ser el juguete perfecto para trastear con colegas en el garaje los fines de semana...  y hacer un maquión con todo lo que no le harías al actual!!!....

pd.: te arruinarás en cervezas para los colegas!!! pero la play criará moho!!   :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Abril 04, 2011, 23:19:04
aquí no existe una cultura tan arraigada como en las bretaña!!!    asi que tardarás un rato en venderlo por piezas....     no se tio....     si te lo deja barato, puede ser el juguete perfecto para trastear con colegas en el garaje los fines de semana...  y hacer un maquión con todo lo que no le harías al actual!!!....

pd.: te arruinarás en cervezas para los colegas!!! pero la play criará moho!!   :24: :24:

:elrisas: :elrisas: se te va la olla uhia, que grande eres jjajajja!
repararlo no creo, tiene el chasis tocado, pero no te creas, ya habia pensado en medioapañarlo como fuese y usarlo para entrar a circuito a hacer el indio jjajaja
pero es una idea con poco futuro, pienso que teniendo sitio y pasta lo cogeria sin dudarlo, meterlo a un garaje, despiezarlo poco a poco y apañar todas las piezas que pudiera, y poco a poco cambiar todo al mio, motor reconstruido, caja, ...

pero lo que puedo conseguir ahora es tener el coche un tiempo y desmontar algunas cosas, y el chasis y restos a la chatarra...
pero aun asi es pasta, por eso habia pensado que si a algunos nos hiciese falta piezas pues las podiamos sacar de ahi...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 04, 2011, 23:44:07
muy a mi pesar, en españa hay pocos que se dediquen a ello y es por algo....      si quieres sacarle algo para ti... perfecto....    es lo que deberías hacer.... pero a la hora de ponerlo en venta, mejor que sea alguien que estea metido en el mundillo, a poder ser con experiencia en venta de miatas, y que no le importe tener parado en stock tantas piezas....   
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Abril 04, 2011, 23:46:01
eso es lo que pienso tambien, pero por si acaso sonaba la flauta...

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Abril 07, 2011, 09:29:52
Hola a todos
Ayer hablé con mi amigo y finalmente ha vendido el coche entero...
Otra vez será
Saludos

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 07, 2011, 14:04:56
alguien que se va a pasar unos findes de semana muy divertidos!!!!
  • Meetings Meetings 1