BMW nos muestra su futuro: Tres cilindros transversal, y tracción delantera.

• 17 Respuestas
  • 3950 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Esos motores son para el Mini y las gamas bajas de la futura serie 1.

Puede que saquen un futuro pequeño roadster, llamado Z2 o Z3, basado en esa plataforma del serie 1... que podría ser el que lleve estos pequeños motores de BMW

Si quieren ahorro, que pasen al 100% eléctrico y se dejen de mamonadas.

:mola: Ahí le has dao!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
BMW tu antes molabas !!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
BMW tu antes molabas !!

:elrisas:

:mola: Ahí le has dao!

Esque en lugar de sacrificar su imagen y lo que les representa (6cil), bien podrián labrarse otra imagen nueva en vista del futuro negro que tienen los 6cil por temas de consumo (y eso que no consumen mucho para lo gordos que son...).
Que hoy en dia la gente cuando piensa en bmw piensa en deportivos 6cil, ¿por qué no avanzar y cambiar el concepto adaptándolo al irremediable futuro electrico? por que no cambiar y que cuando la gente piense en Bmw se le venga a la cabeza vehiculos con imagen deportiva y 100% electricos? Yo creo que ese es el paso, en lugar de meterse en motores 3cil y caminar en tierras de nadie, con la competéncia soplandole la nuca, yo de ellos me metia en un jardín sin tanta gente.

Y que sacrifiquen espacio para las baterias, que yo creo que se estan rompiendo el coco en hacer eléctricos pero manteniendo el espacio actual de los vehículos, y todo a costa de sacrificar volumen de baterías y por ende de autonomía. Hace 1 par de dias lei un articulo del fiat500 electrico que posee una empresa de Alquiler, que promete sobre papeles una autonomía de 140kms y en manos de los clientes rara vez supera los 70kms, vale que muchos al no ser sus coches les pesa más el pie, pero joder.... como te pases una estacion de recarga (que tampoco hay muchas) o bien esté cerrada, te puedes quedar tirado a la mínima.

¿cuántos vehículos de 5plazas van vacíos por la ciudad? en cuantos de ellos van un máximo de 2 o 3 personas a lo sumo? la mayoría. Vamos a hacer vehículos útiles, 100% electricos de 2 o 4plazas. Si quieren un poco más grandes, pero vamos a rentabilizar ese espacio que el 90% no se utiliza para poner unas bateriás que SI que se van a utilizar. Poder se podrían hacer vehiculos con autonomías de 300kms, no creo que sea pedir mucho.

El problema es que quieren reconvertir los actuales coches en electricos y no puede ser, esto requiere un cambio de concepto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2