Nuestros niditos de amor ( nuestros mini-talleres )

• 19 Respuestas
  • 6085 Vistas

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Mave, te odio, digo... te envidio.

Tienes mucho espacio para ir metiendo cosas, veo que tienes mucha herramienta de bricolaje, pero te falta de meter cosas para toquitear al pequeño, eso sí, menos cosas que a mi   :'(

Son preservatios para los dedos, para trabajar con relojes sin dejar huellas, grasa o acidos que tenemos en las yemas de los dedos, muy utiles

Se deja la palma libre para tener mejor tacto y en un momento dado poder dejar pequeñas piezas, cosa que con un guante completo no puedes

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, interesante  ;)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Son preservatios para los dedos, para trabajar con relojes sin dejar huellas, grasa o acidos que tenemos en las yemas de los dedos, muy utiles

Se deja la palma libre para tener mejor tacto y en un momento dado poder dejar pequeñas piezas, cosa que con un guante completo no puedes

Si si, claro.... para los dedos.......... :gaydude: ya sabemos de alguien que le mide 8cms :elrisas:

Es coña ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mave, te odio, digo... te envidio.

Tienes mucho espacio para ir metiendo cosas, veo que tienes mucha herramienta de bricolaje, pero te falta de meter cosas para toquitear al pequeño, eso sí, menos cosas que a mi   :'(

Es un almacen de muebles, espacio hay de sobras. Hay más cosas que no he fotografiado pero que no vienen a cuento, porque son especificas de madera (Cepilladora, circular de mano, Caladora, etc.....)

Pero no solo hacen falta tener herramientas, sino también conocimientos, y yo de ahi ando cojo. Además, a no ser que sea algo muy sencillo, tendría mucho reparo de tocar el Z4, que como meta la pata me veo una factura astronómica del taller.  :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No hacen falta demasiados conocimientos, lo mejor es ir haciendo poco a poco y tener alguien a quien pedir ayuda cuando te encuentres atascado. Sólo tienes que ver al forero Coilbox de Forocoches, sin ser mecánico ni nada la transformación que le está haciendo a su Golf.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Rohrl

• *
  • Conductor aficionado - 232
Al final un coche no deja de ir, bien atornillado, bien encajado a presión, si no sale de una manera, sale de otra :D