A BipBip le va más la gasolina y las 4 ruedas, que un caramelo a un niño........

• 17 Respuestas
  • 3427 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mi amigo me enseño el tema y es un mundo casi interminable. Vale que el compite en serio. Se recorre todas las competiciones nacionales, ha participado en el ultimo campeonato europeo, donde liderando la carrera se le estropeó el mando radiocontrol, este domingo estará en Córdoba y participará en una carrera en EEUU. Me enseñó el arsenal y es para cargarse. Una maleta de 80x50x25 toda llegan de ruedas, otro maletin más pequeño con 40botes de aceites para la suspensión, y muelles, para regularlo en función de la pista, más aceite para el diferencial, y para el resto de piezas, y muchas muchisimas piezas más, buff...... un mundo.

Cuando lo conocí estaba peleando buscando patrocinador, alguien que le pagase una miseria 40-50e al mes por llevar la pegatina de su negocio pegada en su coche mientras compite. A dia de hoy las marcas le dan coches y material para que "fiche" para ellos. Hace un par de semanas que estuve en su piso me enseño los 5 coches que le dieron las marcas para provar, tenía que probarlos y decidir con cual quedarse. Cada uno era de una madre, casi iguales pero completamente distintos, desde la distancia de ruedas y anchura hasta el tamaño de los amortiguadores. Y cada uno era mejor en unos aspectos y peor en otros, tenía que valorar los circuitos del año para ver cual le compensaba.

Y hay un chaval que es campeon de europa varias veces consecutivas que tiene 24años, que ese ya es la leche, además de patrocinador que le paga todo, la propia casa le suministra motores trucados especificamente para él. y tiene un sueldo mensual de 6000e. :laleche:
« Última modificación: Marzo 03, 2011, 00:10:02 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Carai, que cracks.

Lástima de precariedad laboral.... porque eso cuando se le acabe, que lo hará, lo dejará sin experiencia y con un hábito de sueldazo.... a no ser que logre vincularse a ese mundo para su futuro.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mi amigo trabaja en un hotel, lo compagina con ello, trabajo y afición. Y el otro chico, el que cobra 6000e, pues.... mientras pueda seguir a ese nivel, yo también continuaría.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2