Pues no me pasé yo tiempo jugando a la serpiente de mi primer nokia 3210... que cuando aquello tener juegos en el móvil era la revolución y yo tendría 15 o 16 años como mucho, y el 3210, de aquella, era de los más compactos, el operador era amena, que creo que es lo que es ahora orange, lo cual era horrible, ya que tenía que sacar el móvil por fuera de la ventana de mi casa para encontrar cobertura... pero tenía otra cosa novedosa, y es que podías editar las melodías, y podías pillar melodías por intertet de la canción que más te gustaba y meterla en el móvil.
Y eso era
ÉPICO También me acuerdo, que allá por el año 98, mi padre se compró su primer móvil, Teleline, un ladrillo que de él se desplegaba una antena enorme, y creo que era un nokia, de esos que tenían la pantalla verde y los botones tan grandes que se podía marcar con guantes.
Yo he tenido muchos, un asqueroso alcatel one tounch easy, 2 samsumg's, otros 2 nokia, el actual samsung táctil ( odio los móviles sin teclado completamente táctiles como el que tengo ahora )... y creo que alguno más entre medio.
Nunca he tenido cuidado de ellos, siempre los he llevado a trabajar y se me han ido autodestruyendo con el uso, digamos que los tengo de batalla, y con los puntos voy sacando más cuando están anticuados.
Por cierto, esto se esta convirtiendo en un hilo de carcamales recordando batallitas... mola