Lamborghini podría ofrecer el Gallardo LP 550-2 como opción "económica"

• 5 Respuestas
  • 1758 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

El primer Gallardo con tracción trasera que conocimos fue el LP 550-2 Valentino Balboni, una edición limitada que conmemoraba los logros del afamado piloto de pruebas de Lambo, y que al mismo tiempo ofrecía una opción más radical y disfrutable a los compradores de coches de Sant'Agata.

Pero como era una edición limitada, la demanda superó la oferta. Con las ventas del Gallardo resintiéndose por su edad, y con el modelo todavía teniendo que afrontar 16 meses en el mercado antes de que llegue su sustituto, parece que los chicos de Lambo han querido ampliar el atractivo de su oferta, y según se cuenta por Italia, pasarán a ofrecer una nueva versión, denominada Gallardo LP 550-2, que a fin de cuentas será un Valentino Balboni, pero sin ser de edición limitada.

Más económico que las variantes con tracción trasera (dudo que este sea un argumento de venta para un comprador de Lamborghini), lo que también será es más complicado y divertido de conducir, al tiempo que más ligero.

http://es.autoblog.com/2011/01/29/lamborghini-podria-ofrecer-el-gallardo-lp-550-2-como-opcion-eco/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Este Lambo sí...Estéticamente me encantan y este,además es trasera...Es perfecto  :worship2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero por lo que dice, me parece que el que sacarán será igual que los anteriores, es decir tracc total.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Diría que el texto está equivocado aquí..."Más económico que las variantes con tracción trasera" y en lugar de trasera querían decir total,puesto que mira como acaba el párrafo..." lo que también será es más complicado y divertido de conducir, al tiempo que más ligero."
Sin duda,están hablando de que va a ser tracción trasera  :sisi1: (divertido,difícil y ligero)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Uhhhmmmm me han convencido, el lunes encargo uno. ¿hacemos compra conjunta?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Uhhhmmmm me han convencido, el lunes encargo uno. ¿hacemos compra conjunta?

Uno de estos si me lo compraba,dudaría entre un Italia y este la verdad,es precioso...y divertido,este sí  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3