Me han pegado un golpe en el NA ¡¡Vaya día %@#&!!

• 3 Respuestas
  • 1458 Vistas

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Pues ha sido en un semáforo, de esos intermitentes.
He arrancado (iría como a 15km/h) y he visto que una señora iba a cruzar y he frenado suave para que cruzara (nada de frenazo) y de repente zass un tonta con un audi me ha levantado la pintura del parachoques trasero...
Vaya mierda de día joder. :smiley_1140:

Os dejo unas fotos.

Mira que voy siempre con extremo cuidado, mirando por retrovisores cada 2 por 3 (ya me libre de una gracias a esto) pero es que en Madrid es imposible joder.  :demon7:
La gente conduce fatal, los de las furgonetas te achuchan, otros hablando por el móvil, ni dios usa los intermitentes...
La verdad es que me lo venía venir. :moscatrans:

Ahora lo que más miedo me da, es que al pintarme del nuevo el parachoques no coincida el color verde, o que no quieran pintarme las líneas amarillas, o que queden descuadradas respecto al portón del maletero o que no coincida el tono amarillo. :frown:

Me veo peleándome con los del taller para que lo dejen decente...

pd: para los que os han rozado así el parachoques, lo pintan entero o sólo lijan la zona y sólo pintan esta? Casi que lo prefiero y que dejen las líneas amarillas en su sitio.

pd2: he estado mirando el coche por debajo y aparentemente el parachoques está perfecto y el chasis también (siendo el toque a 10km/h obviamente no se ha doblado nada ni parecido)

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
NO CONTESTAR EN ESTE TEMA QUE ESTÁ DUPLICADO.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
vale, lo dejo caer.

en fc esto sería multipage  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA