Como va el pedido? Van pasando los dias y ya un par de meses.
Te pido disculpas por el retraso, como puedes advertir, últimamente participo poco porque tengo muy poco tiempo. Y lo poco que he participado es de forma puntual (no me he leido el foro entero cada vez, no tengo tiempo). No tengo tiempo de actualizar el banner ni las condecoraciones. Como ya te decía en cada MP, te daba la posibilidad de que, si no te parecía bien esperar, cosa que comprendo, te devolvía el dinero tal y como me pidió Hispalo e hice de inmediato.
Tu pedido lo recibí el viernes pasado, pero hasta hoy no he podido prepararlo para enviartelo (embalarlo y procesar el envío), mañana se pasará el repartidor a por tu paquete. No te preocupes.
Entiendo tu impaciencia, y creeme que he estado muy encima de la empresa de bordados, y estos muy encima del proveedor de los chalecos, pero si el proveedor de los chalecos se queda sin chalecos y le dice que estarán para Diciembre y no están hasta la primer semana de Marzo... ni la empresa de bordados ni yo podemos hacer nada más que esperar y ofrecerte la devolución del dinero tal y como ya te hice, y preferiste esperar.
Por cierto, estoy reclinado en acto de sumisión y máximo respeto en el momento de la súplica, no vaya a ser que me echen los lobos por semejante desfachatez de semejante pregunta
jijijijijijiji qué gracioso eres! jijijijijiji. Te has planteado presentarte como monologuista? jijijijiji. No te veo futuro pero preséntate, así nos reiremos todos jijijijijiji. Dicho esto... jijijijiji sugiero que te introduzcas la ironía por el extremo final del sistema digestivo jijijijiji pero dicho con buen rollo, eh? jijijijiji. A ver si crees que encima que no gano nada, jijijijiji, gasto mi poco tiempo disponible en ello, jijijijiji, tengo que soportar estas cosas, jijijijiij.... pero te lo digo de buen rollo, eh? jijijijiji también reclinándome en un ejercicio de completa sumisión porque una empresa ajena a mi se quedase sin stock jijijijijiji, retrasasae la producción, jijijijiji, y usted me rechazase la opción de la devolución del importe, jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji