bueno, os cuento algo más....
al salir de visitar la galeria Ferrari (muy chula y bien montada), habia un sitio en el que alquilaban varios Ferraris, desde clasicos hasta el 458. Según el que alquilaras, así era el coste, tambien dependia del tiempo que quisieras alquilar...deciros que el 458 estaba a 100€ cada 10 minutos de alquiler....pero si lo piensas merece la pena (por 20 minutos en los karts te pegan 50€, y no llevas un Ferrari). El paseo te lo das con un copiloto que te va explicando las distintas opciones y funcionalidades del coche y te va guiando por donde tienes que ir y cuando puedes darle un poco de calor...jejejeje. Yo elegi llevarlo en manual, es secuencial con levas.....al principio fui con un poco de tacto y respeto por que ademas eran calles de Maranello, pero al salir a una carretera...mi madre¡¡¡...la aceleración y la frenada que tiene eso...lo que más me impresiono fue ver por el rabillo del ojo la cabeza del copiloto como iba adelante y atras cuando yo aceleraba....increible como se nota la fuerza de la gravedad.....
durante el paseo me grabaron un video con una camara "on board", lo que pasa es que pesa 350 megas y no se si un video de ese tamaño se puede colgar en un foro, cada vez que lo pongo, lo repito como 10 veces con la boca abierta hasta que la jefa me dice "ya estas otra vez, quita eso ya..."...jejejeje