Bueno... de mis peores dias, juas!
El día empezó de PM, me levanté temprando y tramenado me fuí hasta el almacén del pueblo donde guardo y trasteo con el megane, hacia una semana que habiamos cambiado muelles y ajustado la suspensión y el coche prometia ir muy bien. Pero no pude dar ni una vuelta, no pasé ni una puñetera vez por meta
era salir a pista dar la vuelta y volver al box, todavia nose que tiene...
Desde las 11.30h hasta las 13h estuvimos toqueteando presiones, sacando la rueda, mirando el trapecio... todo parecia OK pero el coche al girar a la izquierda no va y parece que se rompa todo. Tocará mirarlo.
Así que para aprovechar el día tuve que ir a buscar el Roadster
algo que no me hacia puta gracia, porque a parte de estar de serie, me sabe/sabia mal meterlo a pista.
Y ojala no lo hubiera echo, la idea que tengo ahora mismo es la de vender el megane y comprar un MKIII muy baratito o un MKII para tandear, que cosa más divertida madre mia, el motor es muy soso para circuito (ya le pasaba al celica) pero el resto, frenos, dirección tracción y paso por curva es alucinante, en fin a la que tenga tiempo de dejarlo en el chapista para pintar el coche y las llantas y le renueve el brillo en la capota abriré un hilo con fotos e intentaré contar mis impresinoes más a fondo.