CIRCUITO

• 24 Respuestas
  • 6035 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: CIRCUITO

• en: Diciembre 31, 2010, 16:09:54
Ángel,un servidor estuvo rodando en la deslizante de Can Padró,que es al que te refieres,y es una caña,tienes que ir super despacio para no darte la vuelta entera,el coche se va con nada...Para un rato está bien,pero te aseguro que te lo pasarás mejor en el circuito "grande",y pongo comillas porque como ya dije mas arriba,es ratonero...Creo que Can Padró puede ser una buena opción a tener en cuenta...Lo que no me gustaría es que el circuito estuviera saturado de clientes...
En principio,contar conmigo,seguramente haré como Mave,entraré pero sin machacar...el coche quiero decir,no a vosotros  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 31, 2010, 16:14:48
Ángel,un servidor estuvo rodando en la deslizante de Can Padró,que es al que te refieres,y es una caña,tienes que ir super despacio para no darte la vuelta entera,el coche se va con nada...Para un rato está bien,pero te aseguro que te lo pasarás mejor en el circuito "grande",y pongo comillas porque como ya dije mas arriba,es ratonero...Creo que Can Padró puede ser una buena opción a tener en cuenta...Lo que no me gustaría es que el circuito estuviera saturado de clientes...
En principio,contar conmigo,seguramente haré como Mave,entraré pero sin machacar...el coche quiero decir,no a vosotros  :gaydude:

si quieres con un tirachinas nos podemos apañar desde las gradas :nusenuse: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Diciembre 31, 2010, 16:42:12
El que molaba era Fuente Álamo antes de remodelarlo, era ratonero pero tenía su punto de velocidad, y lo mejor, nos lo alquilaban por muy poco dinero para todo el día. En 3 años que fuimos, no lamentamos ningún accidente, ni salida de pista seria ni nada de nada.

Por lo que decís del drift, el año que corrí con el 200sx, empecé sin tener ni idea y a base de practicar acabé el día redondeando las curvas bastante bien.
Me pegué un par de salidas, pero nada serio y sobre todo, lo pasé muy bien y me cargué un juego de gomas que le quedaba media vida.
Mereció la pena.
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 16:46:39 por polotm »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 01, 2011, 21:49:12
Ostrasss, estás un par de días sin conectarte y mira..

Yo me apunto. Sí o sí.

Llevo más de 500k kms conducidos y solo 30k con tracción trasera. He de practicar situaciones límite (eso no quiere decir ir quemao, ni exprimir, ni visitar la 'agricultura'... espero) y la carretera no es el lugar.

Quiero conocer más y mejor mi coche para disfrutarlo al máximo. (insisto, no quiere decir quitar pegatinas a nadie)

A todo un día, a una tanda, a un rato ... en Cataluña o fuera. El precio me da igual.

He dicho :sisi2:
« Última modificación: Enero 01, 2011, 21:51:12 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 01, 2011, 21:59:29

Yo me apunto. Sí o sí.

Llevo más de 500k kms conducidos y solo 30k con tracción trasera. He de practicar situaciones límite (eso no quiere decir ir quemao, ni exprimir, ni visitar la 'agricultura'... espero) y la carretera no es el lugar.

Quiero conocer más y mejor mi coche para disfrutarlo al máximo. (insisto, no quiere decir quitar pegatinas a nadie)

A todo un día, a una tanda, a un rato ... en Cataluña o fuera. El precio me da igual.

:spend: :spend: :spend: Ahí ahí,que no falte de nada Alex,será por €€,vámonos todos al http://www.ascari.net/  :sisi1:

Fuera coñas,+1 a lo de conocer nuestro coche al límite  :sisi3:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Enero 01, 2011, 22:34:49
 :hyper: Empezamos el año y esto se anima. Ya me parecía que este club no tendría horchata en las venas  :sisi1:

Yo me apunto. Sí o sí.

:mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 01, 2011, 23:03:19

Yo me apunto. Sí o sí.

:spend: :spend: :spend: Ahí ahí,que no falte de nada Alex,será por €€,vámonos todos al http://www.ascari.net/  :sisi1:

Fuera coñas,+1 a lo de conocer nuestro coche al límite  :sisi3:

Si te lo montas bien sale por 50€. Si mal, 120€. Voy sí o sí.

:sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Enero 01, 2011, 23:39:19
Os vení
En principio,contar conmigo,seguramente haré como Mave,entraré pero sin machacar...el coche quiero decir,no a vosotros  :gaydude:
Yo he hecho un curso de conducción en la pista deslizante y es una pasada, y eso que lo hice con un delantera. El circuito en si es muy divertido, aunque es muy revirado, es casi un tramo de un sólo sentido.

Si tenéis curiosidad para saber lo que patina la pista deslizante... pues sólo tenéis que ver esto:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 02, 2011, 02:09:04
Yo seguramente me apuntaría también, una vez se sepa precio y fecha... Y si tengo ya mi Smart, claro está!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Enero 03, 2011, 09:15:54
yo creo que tambien me apunto
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29