Perlas de hilo de FC: MX5 vs Focus ST

• 14 Respuestas
  • 2278 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Perlas de hilo de FC: MX5 vs Focus ST

• en: Diciembre 30, 2010, 23:49:39
Vamos a descojonciarnos un poco (más todavía). Estoy por sacar mi cuenta troll y arrasar  :elrisas:

Me he quedado de piedra cuando he visto:

"Un MX-5 no es un roadster deportivo, le faltan prestaciones"

Links:

¿Qué deportivo me recomendáis?

¿Cual considerais más deportivo? focus ST vs Mazda mx5
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 10:36:14 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xpuerto

• *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Perlas de hilo de FC: MX5 vs Focus ST

• en: Diciembre 31, 2010, 08:22:20
Vamos a descojonciarnos un poco (más todavía). Estoy por sacar mi cuenta troll y arrasar  :elrisas:

Me he quedado de piedra cuando he visto:

"Un MX-5 no es un roadster deportivo, le faltan prestaciones"

Pon el enlace al hilo que tengo ganas de reír un rato.
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 08:27:03 por xpuerto »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 31, 2010, 10:37:19
Ya he editado el primer mensaje con ambos, porque el de "¿que deportivo me recomendais?" tampoco se queda corto :roto2rie: Normal, básicamente son los mismos que han emigrado de un hilo al otro. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 31, 2010, 10:49:26
Pues vuelve a editar, porque hay para-lelos nuevo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1997473

:roto2rie:

Éste lo ha abierto el autoproclamado dios de los motivaos de FC, siempre a la búsqueda de llamar la atención :sisi3:

Desconectado xpuerto

• *
  • Conductor aficionado - 142

• en: Diciembre 31, 2010, 11:15:43
¡Qué coñazo de foro!

No se como lo podéis leer, para leer dos opiniones que valen la pena has de leer diez de propias de un NEE de tercero de ESO.

Lastima que Mazda no saque un NC con 180 o 200 CV, el otro día hablando con Gose nos imaginábamos nuestro coche con el motor 1.4 TSI del Ibiza.

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 31, 2010, 11:19:20
xpuerto, un foro de coches en el que más de la mitad de la gente no tiene ni el carnet de conducir, y la mayoría del resto hablan como expertos de coches que ni han tocado, pues qué te esperas.

El caso es que te ríes :elrisas:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 31, 2010, 11:32:49
decís perlas y seguís poniendo links a hilos......

no se supone que solo pondréis las frases irrisorias que salgan en esos hilos???
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 31, 2010, 11:39:26
decís perlas y seguís poniendo links a hilos......

no se supone que solo pondréis las frases irrisorias que salgan en esos hilos???

Si esque es como girar la bola del mundo, pararla con el dedo, y alli mismo tienes una perla :elrisas:

Por ejemplo, otra:
Es deportivo el MX5 pero no nos flipemos tampoco como haceis algunos porque a ver si va a ser ahora el deportivo definitivo un roadster...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 31, 2010, 11:45:01
eso está mejor tio!!!    como dijo xpuerto....   eses foros son bodrios,,, y dolorosos a la vista.....   si quereis poner las chorradas como lo has hecho tu..... apoyo la moción aunque me duela el estómago de leerlas..... pero si me poneis a leer los hilos enteros, directamente paso!
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 31, 2010, 12:32:53
Es que es como dice Mave, uhia :elrisas:

Tú abre el hilo, pincha en una página al azar, haz scroll sin mirar la pantalla, para, y ale-hop! PERLA!!

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 31, 2010, 13:59:06
Yo ya no voy a decir nada más ahí.
Voy a decir algo aquí, sin hacer alusión a nadie.

Dicen que si discutes con idiotas, te arriesgas a dos cosas:
-A ponerte a su nivel
-A que con toda seguridad saldrás perdiendo, porque él tiene mucha más experiencia en el campo de ser idiota que tú

No todos los que hay ahí lo son, pero algunos parece que tengan 13 años, por la manera de hablar y la simplicidad mental.
Otros (no tantos), demuestran tener inteligencia, pero entienden los conceptos de una forma distinta a los pro-roadster. Todo depende de una palabra y de lo que la gente entiende por ella... en cualquier momento siempre puede aparecer una nueva palabra o un nuevo significado para una palabra que ya existe. Aquí está la raiz de la discusión...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

• en: Diciembre 31, 2010, 14:12:17
La verdad es que menuda feria hay montada ahí... Ya no sé si es un problema cultural, de desinformación o realmente somos lo que comemos :elboinas:

Eso sí, como te pille un día flojo de moral, te metes en ese hilo y ganas energía y felicidad instantánea!!!  :elrisas:

Me quedo con el concepto de:

-camión deportivo.

-un deportivo es para competir, si no no es un deportivo.

-Blah blah...

Al final es como todo... Yo sé lo que tengo y sus limitaciones, pero el espíritu de este país es intentar hacer ver a los demás que lo que tienen es lo mejor del mundo mundial, y sobre todo mejor que el del vecino :loco:

Fijaros en un detalle bastante tonto cuando vayáis en el road... Que da igual cuánto haya costado, lo viejo que sea o si tiene un bollo en el lateral... En cuanto ven el coche, automáticamente miran dentro para ver quién va y cómo es el que conduce para "valorar".

Afortunadamente hay gente que todavía disfruta de las cosas de otra manera  :roadster:

Feliz año chaval@s!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 31, 2010, 16:24:01
parece mentira que no sepamos en que país vivimos y en que cultura generalizada nos hayamos...

al primero es fácil responder!!!      semos españoles...

a lo segundo, vivimos en una cultura de consumo, marcada por tendencia y márketing (el que diga lo contrario miente! porque está usando internet!), un mundo de envidias y de sálvese quien pueda.... en el que pocos miran por los demás, y muchos pretenden mirar por encima de los demás....

E intentaré explicarme un poco más......   con ejemplos....     no siempre lo más barato es mejor ni lo mas caro....    no por llevar lo mas caro eres mejor ni tampoco por llevar lo más barato...   y no siempre el que se gasta mas en algo es porque sea mejor, pero lo desconocido a veces es caro....

Combinad estas tres premisas en distintas posiciones y distintos rangos, y tendreis todo el marco de la personalidad, marketing, mercado, etc...

ahora lo llevamos a los coches....   ni tu por tener un ferrari hipercaro eres mejor que mi MX5 barato, ni tu por tener un ferrari eres mejor persona que yo con un MX5, ni me gasto ****€ euros en una revisión cuando exactamente esos ****€ compro de todo específico para mi coche y me hago "un llavero de ti".

y esto es para coches.... móviles iphone4....  y para notas que dicen lo de "elOtroDiaMeCompreUnaCosaQueVasAFlipar...."
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 31, 2010, 16:32:12
Yo esque me lo paso pipa :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2