Desde luego, nadie cómo los japos para ir de lado..

• 19 Respuestas
  • 4246 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Lo han dicho en FC, son coches de desguace con lo mínimo para rodar. Creo que con lo fuerte que van si les dura el neumático un día es para estar contentos.

Exteriormente son de desguace,pero en el vano motor llevarán lo mejor de lo mejor,no?Porque se les ve unos radiadores de puta madre,potencia a raudales,y supongo que llevarán unos diferenciales cojonudos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Lo han dicho en FC, son coches de desguace con lo mínimo para rodar. Creo que con lo fuerte que van si les dura el neumático un día es para estar contentos.

Exteriormente son de desguace,pero en el vano motor llevarán lo mejor de lo mejor,no?Porque se les ve unos radiadores de puta madre,potencia a raudales,y supongo que llevarán unos diferenciales cojonudos

Hombre claro, pero tampoco se dejarán una pasta. A las malas para lo que lo usan van con el diferencial soldado y ya esta.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Cuanto les durarán las gomas traseras? Un par de sábados? Las cogerán de desguace?  :nusenuse:

Yo tengo un amigo que practica drift en un s14, y siempre se lleva mínimo 8 ruedas en cada trackday de repuesto... y eso son 4 cambios en un día. Lo mejor de su coche es el habitáculo:

Y sí, se utilizan ruedas de desguace generalmente.
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 23:39:42 por efrén »

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Cuanto les durarán las gomas traseras? Un par de sábados? Las cogerán de desguace?  :nusenuse:

Yo tengo un amigo que practica drift en un s14, y siempre se lleva mínimo 8 ruedas en cada trackday de repuesto... y eso son 4 cambios en un día. Lo mejor de su coche es el habitáculo:

:24: :24:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

:24: :24:
jajajjaaaaaaajajjajajaa     mola la pegata!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1