Audi RS3, ya lo tenemos aquí!!!

• 22 Respuestas
  • 4859 Vistas

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Audi RS3, ya lo tenemos aquí!!!

• en: Noviembre 24, 2010, 11:00:02
ya tengo ganas de ver la comparativa con el BMW 1M!

Me lo parece a mi o a relenti tiene taqueteo de diesel :sconf:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 24, 2010, 13:03:56
Me pone las venas de la polla como el cuello de un cantaor

Que el cambio sea DSG es acierto, espero que en no mucho tiempo los cambios con embrague "manual" desaparezcan, y que sea solo Sportback obedece a los orígenes de los RS

Me cuentan que en poco tiempo desaparecerán eso cambios obsoletos que obligan al ser humano a intervenir en el uso de la máquina. También desaparecerán el volante y el resto de los pedales. Un buen y maravilloso día nos desplazaremos por tubos a nuestros destinos. Espero que sean de vacío, como en Futurama, y no como en las tolvas de las minas. Será el alba de una nueva humanidad gracias al triunfo del progreso.

También me cuentan que hace tiempo que se ha testado con éxito (y que de hecho funciona por nuestras carreteras :laleche:) el ir en un automóvil dejando que sea él el que lo haga todo o casi todo con una mínima o nula intervención por nuestra parte, incluido el no pisar el embrague: se llama TAXI.

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Noviembre 24, 2010, 13:27:36
En un capitulo de top gear les dejaron un BMW con un sistema que daba una vuelta a cuchillo a su circuito sin tocar absolutamente nada.

Todo sea dicho, 1º tenian que guardar los datos en la memoria del cacharro, con lo cual tenian que dar ellos una vuelta al circuito conduciendo para que el coche lo hiziera el solo.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 24, 2010, 13:48:29

Que el cambio sea DSG es acierto, espero que en no mucho tiempo los cambios con embrague "manual" desaparezcan, y que sea solo Sportback obedece a los orígenes de los RS

Me cuentan que en poco tiempo desaparecerán eso cambios obsoletos que obligan al ser humano a intervenir en el uso de la máquina. También desaparecerán el volante y el resto de los pedales. Un buen y maravilloso día nos desplazaremos por tubos a nuestros destinos. Espero que sean de vacío, como en Futurama, y no como en las tolvas de las minas. Será el alba de una nueva humanidad gracias al triunfo del progreso.

También me cuentan que hace tiempo que se ha testado con éxito (y que de hecho funciona por nuestras carreteras :laleche:) el ir en un automóvil dejando que sea él el que lo haga todo o casi todo con una mínima o nula intervención por nuestra parte, incluido el no pisar el embrague: se llama TAXI.

He oido hablar de ese sistema.
También los hay en grande, me parece que se llaman autobuses. Pero por el momento son prototipos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 24, 2010, 14:55:23

He oido hablar de ese sistema.
También los hay en grande, me parece que se llaman autobuses. Pero por el momento son prototipos.

¿Son esos aparatos que se empañan con una facilidad asombrosa, con chicles revenidos pegados en cada asiento para placer del ocupante, y sistema de infoentretenimiento (modo BMW on) consistente en películas ochenteras, charlas intrascendentes y un organismo con mala hostia al timón? :sherlock: ¿Para cuándo lo sacan?  :worship2: :worship2: :worship2:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 24, 2010, 15:16:34

¿Son esos aparatos que se empañan con una facilidad asombrosa, con chicles revenidos pegados en cada asiento para placer del ocupante, y sistema de infoentretenimiento (modo BMW on) consistente en películas ochenteras, charlas intrascendentes y un organismo con mala hostia al timón? :sherlock: ¿Para cuándo lo sacan?  :worship2: :worship2: :worship2:

Me parece que para 2012. Ahora están desarrollando un sistema de 16 marchas (8 partidas). Es posible que les pongan levas tras el volante :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Noviembre 24, 2010, 16:22:31

Que el cambio sea DSG es acierto, espero que en no mucho tiempo los cambios con embrague "manual" desaparezcan

Me parece bien que te encanten los cambios secuenciales,a mucha gente les fascina...pero,que tienes en contra de los manuales para querer que desaparezcan?  :frown:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rohrl

• *
  • Conductor aficionado - 232

• en: Noviembre 25, 2010, 00:17:24

Pues no estaría mal que esos coches pululasen por las carreteras, me fiaría más de ellos que del 99% de los conductordes de lavadoras que me encuentro a diario