Kovalainen, en la cama con conmoción cerebral severa

• 6 Respuestas
  • 2321 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Kovalainen, en la cama con conmoción cerebral severa.
Su novia y también copiloto sufre fractura de pelvis y cadera.

El piloto finlandés de Lotus, Heikki Kovalainen, que sufrió un aparatoso accidente en la Carrera de Campeones de este domingo en Düsseldorf, deberá permanecer en cama durante unos días tras el diagnóstico de conmoción cerebral severa.

Después de estrellarse contra las protecciones y contra la parte posterior muro de hormigón en el inicio de la Carrera de Campeones en la noche del domingo en Dusseldorf, al quedarse atascado el acelerador de su Audi R8, fue hospitalizado para pasar su primera revisión médica. El piloto de 29 años, quedó inconsciente durante 30 segundos.

Tras esas primeras pruebas se dirigió a su casa en Suiza y ayer lunes se sometió a nuevas pruebas, el propio piloto admitió que le han "obligado a dormir como medida de precaución", debido a la "severa conmoción" y un fuerte dolor de cabeza.

Kovalainen escribió en Twitter que va a tener más pruebas en los próximos días "como mi cabeza sufrió un gran golpe".

Su novia y acompañante en el Audi R8, Catherine Hyde, también resultó herida en el accidente, confirmando una fractura de la pelvis y la cadera, la pierna y algunos dolores musculares.

"Los dos permanecerán en reposo en cama durante un tiempo", dijo el comunicado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Tampoco parece que sea para tanto  :laleche: en bacquets,con arnés,casco y barras por todas partes...Se ve que en la curva que roza las protecciones dobló la llanta trasera,y de ahí la que lía en la siguiente curva...Espero se recupere pronto

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Según la noticia se le quedó bloqueado el acelerador :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Arien

• *
  • Conductor novel - 47
Que fuerte, jodio acelerador del R8... esto si que es incitar a correr, o aceleras tu, o acelera el coche directamente...
Paberse matao, menos mal que iban debidamente protegidos.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
siempre me pasa lo mismo en mi R8!!!    a veces se me mosquean los viejetes en los pasos de peatones de vigo!!! jejejejej   pos la verdad es que no parece tan aparatoso..... y se ven salir por su pie del coche....    lo que no entiendo es lo de dormir.....     que me corrijan pero en caso de traumatismo craneal, las 24 horas siguentes hay que vigilar in estremis... y por si las moscas no dejarse dormir al accidentado.....   y pa llevar fractura de pelvis y cadera, la nena de KOVAC  anda bastante bien!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
siempre me pasa lo mismo en mi R8!!!    a veces se me mosquean los viejetes en los pasos de peatones de vigo!!! jejejejej   pos la verdad es que no parece tan aparatoso..... y se ven salir por su pie del coche....    lo que no entiendo es lo de dormir.....     que me corrijan pero en caso de traumatismo craneal, las 24 horas siguentes hay que vigilar in estremis... y por si las moscas no dejarse dormir al accidentado.....   y pa llevar fractura de pelvis y cadera, la nena de KOVAC  anda bastante bien!

Si se hubiese fracturado pelvis cadera y pierna, no creo que hubiese salido sonriente saludando a la cámara tal y como ha salido. Y Kovalainen tampoco.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
+2, es lo que digo yo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1