Me desñoclo con este hilo
Dicho esto, personalmente siempre que me llaman les corto con un seco y lo más cortés posible "no me interesa". Siempre insisten, porque en las instrucciones de estas cosas se les obliga a insistir al menos una vez. Un nuevo "no me interesa" o parecido, y suelen colgar con un buenos días. Si aún así vuelven a insistir, les recuerdo que van a perder un tiempo precioso tratando de convencerme de comprar algo que no voy a comprar, y que mejor llamen al siguiente de su lista.
Muchas veces se me ha pasado por la cabeza reírme de ellos, pero sé lo duro que es tener que llamar por teléfono una y otra vez para concertar una cita de tipo comercial (al típico jefecillo que cree que por dar largas y usar un megasillón ya ha triunfado en la vida), y lo mínimo que les puedo ofrecer, ya que no les voy a comprar nada, es educación y ahorrarles molestias y tiempo. Sé que son muuuuuy pesados, pero es sólo porque tienen detrás alguien con un látigo obligándoles a serlo.
Si no queréis que os vuelvan a llamar, informaros sobre cómo va el tema de la lista Robinson
P.D.: la peli que dice Mave me suena de haberla visto