Pues ya me gustaría a mi tener un Ferrari e ir a comparar mi polla con la de otros, la verdad.
Ya he asistido a unas cuantas concentraciones de superdeportivos similares, de echo en mi pueblo se hace una anual, y es lo que hay, me lo paso mil veces mejor compartiendo aficiones con la gente de a pié, que son los que realmente le ponen pasión al asunto...
Esta claro que en todas partes se cuecen abas, porsupuesto, pero no entiendo necesidad de ir demostrando el dinero que te sobra allá por donde pases, poniendo carteles por todas partes para que se llene de gente, dejando aparcado el coche por ejemplo toda una mañana delante de un castillo para que la gente te le saque fotos, o delante de la puerta de un hotel caro para "molar".
A mi esas cosas no me van, precisamente por que las he vivido, y una y no más.
Que sí, que los coches son bonitos, que a la gente que pasa por la calle les sorprende y los admiran... precisamente por eso son supercars, por que son coches diseñados para ser espectaculares, no los más rápidos ( aunque se defiendan ).
Para mi alguien que tiene un coche para sacarlo 5 días al año para presumir de él no ama su coche, y quien no ama su coche nunca se entenderá conmigo.
Y que conste que tengo un muy buen amigo con un ferrari f430 y otro con un porsche turbo que conocí en una concentración de este tipo, y me llevo con ellos de puta madre por que son verdaderos aficionados, pero la gran mayoría...
Todo se resume a una competición de rabos.