Aleluya!
Respecto al ruidito: para Privateer y Arkangel especialmente
Llevaba como 500km o más notando que, yendo a buen ritmo (sino no) en curvas a la izquierda, con pleno apoyo en la rueda trasera del copi, se oía un ñic ñic proporcional a la velocidad 'supuesta' de giro de la rueda.
O lo que es lo mismo, 'dando un poco de cera' esa rueda hacía un ruidito y a más velocidad, más veces sonaba (como si tocara algo).
El ruidito podía ser algo de las pastillas o del rodamiento o buje o qué se yo. Pero NO afectaba al frenar, si frenaba seguía ahí (aunque es anti-natural frenar en esas situaciones si que lo probé suavemente)
Hace dos finde, con tiempo, decidí sacar esa rueda y ver qué podía ser. No vi absolutamente nada. Ni girando ni probando nada.
Eso sí, me fijé que había una ligerísima tolerancia con el disco de freno y podía moverlo (+/- 1 mm).
Apreté la rueda con doscojones (y la llave, claro).
Luego re-apreté las otras ruedas. Me llamó la atención que pude dar casi 1/4 de vuelta a CADA tornillo de las 4 ruedas.
No ha vuelto a sonar.