Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

• 271 Respuestas
  • 83071 Vistas

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

• en: Octubre 10, 2010, 02:16:36
Quizás te interesa este:

http://www.segundamano.es/madrid/mazda-mx5-18-16v-sport/a22020937/?ca=28_s&st=a&c=4

Y añado este también:
http://www.segundamano.es/madrid/mazda-mx5-na-18/a21986939/?ca=28_s&st=a&c=4

Lo que ya te dije con el otro NA, si te pones en contacto y quieres que lo pruebe me das un toque.

SI admites el consejo, yo en mi época daba mucho la plasta a los vendedores por email (pero sólo a los coches que me interesaban) y siempre viene bien.
Que te cuente Ima cuantos emails me crucé con el del NA azul, más de 30!Un tío muy majete la verdad.
Y con el de barcelona otros cuantos también jaja :elrisas:

pd: No soy raro por escribri a estas horas, es que estoy esperando a ver si empieza la maldita calificación en SUZUKAAA :smiley_1140: :palomitas:
« Última modificación: Octubre 10, 2010, 02:20:18 por Xr2Power »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

• en: Octubre 10, 2010, 13:02:58
Gracias por los links. Muy bien de precio el NB, por cierto. La verdad es que quiero ir a probar algún NA cuando tenga tiempo. En principio el que más me gusta es el Smart Roadster, y si tuviese más pasta, consideraría el Z3 2.8, pero el NA lo tengo que probar si o si.

El Smart Roadster es más como un "juguete" muy divertido, mientras que el 2.8 lo veo más como un "cochazo" impresionante y placentero. La verdad es que, incluso teniendo pasta, para cualquiera de los dos, no sé seguro cuál cogería.

Los MX5, después de probarlos, no me acaban de convencer por postura de conducción. Los pedales me gustan, la dirección directa también, el cambio tan cortito sin embargo no, a pesar de que a tanta gente le gusta, a mi me ha gustado más por ejemplo el cambio del Z3, o incluso el de mi Nissan 100, que es mucho menos corto.
Quiero probar el NA, a ver qué diferencias hay con respecto a NB y NC. A ver cuándo encuentro el momento...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1