soy de los que no les mola APPLE pero lo que dice este tío va a misa!! 100%

• 17 Respuestas
  • 3560 Vistas

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Por cierto, vamos a informarnos algo mejor antes de hablar de ciertos temas como "baterias integradas" (si hablas del iphone no se de cual hablas pq el 3 de integrada nada...), testeos de recursos, S.O (como no hables del Solaris..., pero que para comparar S.O hay que diferenciar los de entorno gráfico y los de línea de comandos....).

No quiero entrar en batalla pero quizás sería conveniente informarse antes de hacer afirmaciones categóricas...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues ya lo sabréis todos a estas horas, pero Steve Jobs nos ha dejado.

dep.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Yo soy de ese 10% de la población que utiliza Apple tanto en casa Imac como en el teléfono IPhone, de momento en el trabajo no puedo ya que la intranet de mi compañía solo te puedes conectar con Explorer todos los otros navegadores no funcionan aunque también hay iexplorer para Mac no funciona igual. Desde que soy usuario del OS X no quiero ver ni en pintura a Windows creo que es el peor S.O. que ha existido nunca, eso sí para el usuario medio/bajo es lo mejor ya que sin demasiados conocimientos puede manejar el S.O., Linux por su parte lo he usado bastante tiempo tiene el inconveniente que tienes que saber algo más que un usuario medio y no todo se puede hacer sin estos conocimientos, eso sí es libre y por tanto “gratis” por lo que OS X es el S.O. casi perfecto ya que nunca habrá ninguno perfecto pero si se acerca y mucho en mi opinión desde que lo descubrí mucho tienen que cambiar las coses para que no siga durante muchos años con él.

Referente a que el iPhone es para frikis puede que sí y hay alternativas más económicas también (aunque a mí no me costó un solo € )pago 15 €/mes por la conexión a internet creo que si no tienes ningún tipo de permanencias en todas las compañías el precio es similar. Es mi primer Smartphone (elegí este por el buen sabor de boca del iMac) y yo antes era de la opinión como la del JEFE (alias Mave  :smilie-devil: ) que solo utilizo el teléfono para llamar pero si lo tienes lo utilizas y mucho aunque todo lo que hago creo que lo podría hacer desde un Android pero este es el que tengo. Miro los correos del Trabajo/personal, lo utilizo como navegador TomTom actualizado a diario gracias a internet, avisador de radar con alarmes de otros usuarios al momento! (WIkango ¿muy recomendado tanto para IOS como Android!) consultes esporádicas de internet y un sinfín. Ahora si me dijeran de coger un teléfono normal estaría perdido, lo único que si pecan un poco los Smarphones debido a su capacidad de hacerlo casi todo es la durabilidad de la batería pero todo no se puede tener.

P.D. No estaria de mas poner la compatibilidad con Tapatalk en el foro, es una sugerencia... :countach:
« Última modificación: Octubre 06, 2011, 12:33:12 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29