Ruta de vacaciones por Francia y Suiza, agosto-2010

• 153 Respuestas
  • 41898 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Para Juanjo, Uhia_p y Personafisica:  El "abuelo" y su coche me sorprendió tanto que me intercambié unas frases con él cuando paró en el Fluelapass. El coche estaba en efecto en un estado alucinante; parecia recién sacado de un concesionario.  Un tío muy simpático que no paraba de sonreir; se le veía feliz haciendo su ruta alpina.  Y además se le ve que era majo, ya que al salir dio varios toques de claxon,  cuaccc cuaccc cuaccc,  y alzó la mano a modo de despedida.
+10 pal aguelo!!!!!!  :24:   sea mic miiic o cuac cuuaaac......     ya solo por sacar esa preciosidad a la calle es un crack!!

+10
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado suevo

• *
  • Conductor novel - 40
¡Que envidia Jotaeme! Precioso el reportaje, bien trabajado, y con un nivel como el de otros años. Enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar con tus relatos y fotografías.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias Diego y contento de verte por aquí.

Te participo que en estos días con el renovado estrés en el curro, ya tengo  un serio mono de los días relax vividos perdido por esas montañas.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado suevo

• *
  • Conductor novel - 40
Pues yo llevo sin ruta en condiciones desde la del 2009, y Laura desde 2008. Con eso esta todo dicho. En lo que va de 2010 lo cogi veces contadas, incluso pense en venderlo, ya que estamos con reformas con anuncio y todo pero al final lo pense mejor.