hilo para colgar ese video que transmita esencia pura y adrenalina

• 7 Respuestas
  • 1894 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Este es el otro hilo que quería empezar....  y básicamente lo qería abrir para colgar los videos que más transmitan esa sensación de "Yo quiero probar eso!",  sensación de velocidad, control,....  porque no?  también de motor...  lujo, exclusividad.....   ese video el cual cualquiera ajeno a lo que muestre el vídeo adquiera esas sensaciones en si mismo y disfrute de ellas....   y lo mejor de todo es que pueda ser de múltiples cosas... no solo de coches (que también valen ehh?)...

estes son mis aportes de ejemplo...

http://

velocidad y control en estado puro!!!!

más de lo mismo pero con hostiazo puro!!! jajajaja

y este ya es correrse....  auna mis grandes pasiones motor y aviones, con música y pilotaje hiper-extremo...

si hasta van levantando el polvo de los caminos cual roadster a ras de suelo!!!

y este de regalo.....
el comienzo es una mariconada!!! pero lo que guarda este video son COJONES! grandes como pelotas de basket y duras como bolos...

el 3º no se si es webos del tio... falata de cerebro, o todo junto...  porque son tansolo 3 metros de altura....
el 2º creedme que es hiperextremo.... un globemaster cuatrimotor no destaca por maniobrabilidad .... lo que hace este nacho pa fardar es simplemente BRUTAL.....
y el 1º es el único documento gráfico con una rotura de barrera del sonido tan mantenida durante tanto tiempo y a tan baja altura... y para más brutalidad...  aspirando agua del mar en el cono de doppler...... A C O J O N A N T E....
los JET son mi debilidad.....  ese trueno permanente retumbando en mi pecho es un sonido que no podré olvidad facilmente, y que dificilmente se puede emular en tierra!!!
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 21:04:42 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
los JET son mi devilidad.....  ese trueno permanente retumbando en mi pecho es un sonido que no podré olvidad facilmente, y que dificilmente se puede emular en tierra!!!

Eso es lo que yo llamo pasión.
Por cierto, debilidad es con B :-P

Muy guapos los videos, aunque sólo he visto los últimos dos. El 3º del top 10, como tu dices, con dos cojones, el cámara se ha estremecido un montón, pero el tio que estaba ahí de pie, ni se ha inmutado!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Este es el otro hilo que quería empezar....  y básicamente lo qería abrir para colgar los videos que más transmitan esa sensación de "Yo quiero probar eso!" [...] ese video el cual cualquiera ajeno a lo que muestre el vídeo adquiera esas sensaciones en si mismo y disfrute de ellas....   y lo mejor de todo es que pueda ser de múltiples cosas...

Y yo sin ver este hilo!

Pues hay unos de youjizz que me gustaría colgar, si el jefe me deja, están tageados como "massive reverse gangbang"  :eusa_whistle:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :roto2rie:
Las féminas se te echan encima amigo  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Sin duda...

[ Invalid YouTube link ]

[ Invalid YouTube link ]

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Va mas rápido el kart que mis ojos!  :sconf:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joder con los karts... qué pasada.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
bueno!!! empieza a moverseeeee.... moolan vuestras aportaciones....  

Ima   eso no son karts... son NBs sin carrocería!!!!  jajajaj   :24:  has dado en el centro de la diana!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1