Gracias por esas fotos tan bonitas-Mucho más ahora en pleno ot´ño con esos contrastes de colores que nos ofrece la naturaleza. Muy bonitas, si señor.
Asturias, otoño y roadster es una apuesta segura
Ima, Ahora sólo llevo Toyo detrás, delante llevo PE2
Las cambié porque el flanco de las T1R es demasiado blando para mí, y yendo fuerte me flaneaba mucho, perdiendo mucha directividad en la dirección (valga la redundancia).
Las traseras, las pobres están ya en los testigos, y desde que estaban a 1 - 2 mm de ellos debo decir que se han venido abajo. Hoy lo he llevado a trabajar y entre el agua, las hojas, la suciedad, he tenido que ir muy muy fino con el gas porque a la mínima me amagaba el culo...
Hablo de amagos saliendo de curvas en 4ª a 60 a puntita de gas... Aparte de que ahora meten un ruido de cohones... Han perdido tanto agarre que el coche ahora acelera menos
(me río, pero no es broma lo que digo, el coche en aceleraciones puras acelera menos; he puesto las PE2 detrás para ver si era eso, y todo volvía a la normalidad
).
Pero debo decir que me han gustado mucho hasta ahora por agarre, sobre todo en mojado me han sorprendido muchísimo. Además las traseras en esas circunstancias "comunican" mucho, lo cual es genial. Pena que flaneen tanto (incluso a 2.2).
Cuando las cambie pondré PE2 detrás, y cuando agote las 4, o me aburra de ellas (que me aburriré, es la apuesta segura a la que siempre vuelvo cuando una goma no me va 100% bien para uso de carretera, y ya las tengo muy catadas
), a lo mejor pongo Hankook Evo12, pero eso ya será combinando con el cambio de suspensiones.
Sobre lo otro que comentas, estoy 100% de acuerdo, tal y como lo dices es tal y como lo siento en esos momentos, la palabra es justo ésa, autodisciplina, para ir fino fino y rápido en esas circunstancias. Tienes que controlarte mucho y hacerlo todo bien, no sirve forzar un poco porque no tienes margen para recuperar (o yo al menos no lo tengo con mis manos). No vale fliparse, y tienes que darte cuenta que de verdad vas muuuy rápido porque alcanzas en un plis a coches que has visto hace nada a lo lejos en la montaña, o porque vas arrancando las pegatinas a todo lo que encuentras por la carretera. Y aprendes muchísimo, como bien dices, recuperas mucho tacto con el coche, y te diviertes mucho no haciendo el canelo, sino yendo "por el sitio"