Visitando el parking del Nürburgring

• 39 Respuestas
  • 8399 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Visitando el parking del Nürburgring

• en: Septiembre 17, 2010, 01:12:24
Sepe, no sé si será un MF3, porque no controlo mucho los weismann más alla de reconocerlos por su preciosa carrocería. pero buena pinta desde luego que la tiene. :sisi1:

Priveer, había leido algo sobre el Tesla. 292cvs, 0-100 en 3,9seg. Par motor de 380nm a 5500rpm... desde luego una buena máquina de diversion, ahora bien, ¿a bajo precio?  porque consumir consumira poco, pero ¿y las baterías? cada cuanto se tienen que cambiar y cuánto cuestan? Aparte de los frenos/suspensión, no creo que tenga mucho mayor mantenimiento. Aunque me gustaría saber el coste de adquisición para terminar de entablar si es una compra "ahorrativa" o si por el contrario, tienes por la mitad un Elise S2 que te llena del doble de satisfacciones.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 17, 2010, 01:34:21

joeee que bueno!!!! :24:

jajajaaj ahí repostando en la calle sin vigilar que te roban la electricidad unos chachos pa poner la comida en el microondas.... jajajajaj..

siempre me impresionaron las cifras del tesla....

aunque tengo entendido que era su mayor problema....    al obtener el par total desde "0", no hacían nada más que romper cambios.... y por eso lleva tansolo 2 marchas.....   creo que aún estaban estudiando o diseñando un cambio mas duro.....  no se en que quedó el tema......

muy chulo el Elise....digo el tesla! :elrisas:
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 01:37:38 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 17, 2010, 02:05:02
Sepe, no sé si será un MF3, porque no controlo mucho los weismann más alla de reconocerlos por su preciosa carrocería. pero buena pinta desde luego que la tiene. :sisi1:

Priveer, había leido algo sobre el Tesla. 292cvs, 0-100 en 3,9seg. Par motor de 380nm a 5500rpm... desde luego una buena máquina de diversion, ahora bien, ¿a bajo precio?  porque consumir consumira poco, pero ¿y las baterías? cada cuanto se tienen que cambiar y cuánto cuestan? Aparte de los frenos/suspensión, no creo que tenga mucho mayor mantenimiento. Aunque me gustaría saber el coste de adquisición para terminar de entablar si es una compra "ahorrativa" o si por el contrario, tienes por la mitad un Elise S2 que te llena del doble de satisfacciones.

No, no es una compra ahorrativa. Lo será, pero por ahora, esto ha sido un "primer paso", para mostrar que los coches eléctricos no son esas viejas tartanas que sólo corren a 60 kmh y que tienen una autonomía de 30 km.
Al ser una marca minoritaria que acaba de empezar, han tenido que poner un precio alto ($100.000 en USA y €100.000 en Europa), y aún así pierden dinero a raudales. Por suerte, tienen inversores.
Además, están a punto de sacar el siguiente modelo, uno con 5 plazas, mayor autonomía, en plan familiar, aceleración 0-100 en 6 segundos. Se han comprometido a que dicho modelo costará 50.000 € o $, y el siguiente que saquen, 2 años después, costará 25.000.

Las baterías no sé cuánto valen, pero tienen garantía de 100.000 millas o 166.000 km, y no tienen efecto memoria (como los móviles antiguos).
El mantenimiento del coche es muy barato, y no necesita cambios de aceite ni nada.

El Tesla Roadster es antiguo ya, si no me equivoco salió a la venta en 2007 a finales, y tarda 3 horitas en cargarse. Los coches nuevos eléctricos que van a salir, ya disponen de sistemas de carga rápida, con tiempos de carga que van de entre 5 y 10 minutos.
Sólo es cuestión de tiempo que mejoren.

Los coches eléctricos han sido desprestigiados desde el siglo XIX (si, ya existían) por las mafias petroleras. Thomas Edison inventó un coche eléctrico con una autonomía de 110 km. En Nueva York creo recordar que había una flota de taxis eléctricos entre los años 1898 y 1902 (no recuerdo las fechas exactamente).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 17, 2010, 10:18:11
Si el mismisio Ferdinand Porsche también creo un modelo eléctrico. Con un motorcito en cada rueda para recuperar la energía de las frendas. Fijate si iban adelantados en aquella época.

Cuando leo todo eso me pregunto si realmente hemos evolucionado tanto, o si nos siguen vendiendo lo mismo de hace décadas pero nuevo y mejorado.
No hay muchas soluciones nuevas inventadas actualmente. Hasta la idea del motor rotativo que en la actualidad utiliza el RX8 de Mazda tiene más años que matusalén!
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 10:19:44 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 17, 2010, 14:42:11
el problema reside en quien manda y los intereses que tienen.... y ahora la miel negra es muy jugosa, y se hacen guerras por ella....    los demás son superfluos...

sabias que el que inventó el coche que se movia por agua, murió en circunstancias extrañas???    pos si chicos, un gran invento pero en mala época, reagan guerra de las galaxias, etc....

los intereses priman por encima del bienestar común...

vease Coltan, litio, cobre, oro, diamantes...

el mundo a veces es una mierda, y no nos damos cuenta!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 17, 2010, 19:32:33
O sí nos damos cuenta....pero estamos 'vendidos' y no podemos hacer nada!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 17, 2010, 21:19:11
O sí nos damos cuenta....pero estamos 'vendidos' y no podemos hacer nada!!!

Más bien es tal y como dices, amigo Antimach. Estamos vendidos al sistema en toda su extensión (hablo de la economía de mercado en general). Lo jodido para los que quieran cambiar las cosas es que hasta ahora ha demostrado que es el único sistema económico que es capaz de coger las alternativas que se le planteen, incluso las opuestas y las abiertamente contrarias, cuando no directamente hostiles, y reconvertirlas para que formen parte del mismo. Esto no sé si es bueno o si es malo, la verdad :sherlock:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 17, 2010, 21:40:26
pues malo!!!

claro ejemplo es que nos vendan una guerra anti armas de destrucción masiva, sabiendo que es por petróleo (tanto irak como kuwait),  o que nos digan tooooooooooodo europa que de afganistan no se puede ir porque los pobriños no tienen cabeza y se van a matar....  y no que sea por el nuevo yacimiento de litio descubierto hace un més....

la putada es que estos sitios de "pobres" están forrados...  el coltan es un mineral hipersupermega extraño y se usa en todos los componentes electrónicos pcs procesadores consolas etc.... y mira tú, solo está en el congo y creo que estaba a un millón los 100gr....   diamantes de sangre....  guerras entre tribus para ir por detrás a robar sus riquezas...  etc etc...  cortinas de humo.... tantas y tan espesas que la realidad misma se distorsiona solo con existir....

tanto minas antipersona ni bombas de racimo... ni que leches... si españa es el mayor fabricante de estas últimas 2...   tanto que atuneros esquilmando y japos matando ballenas.....     el mayor atunero del mundo es vasco (y se de lo que hablo porque mi padre trabaja allí!)

a que ya nadie habla de la gripe porcina ni la aviar...... es que las 2 se extinguieron espontáneamente el día que marujita enseñó el chichi, o algún vago de mierda salió de la casa de gran hermano......

esas son las noticias que molan y las que por desgracia quiere la gente...  por eso nunca sabremos a ciencia cierta cual es la verdadera realidad de lo que nos rodea.... incluso la más cercana!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 18, 2010, 02:11:33
Con este último comentario, de las noticias que ocultan la verdad, y el pueblo "en general" tonto, conformista y de pocas luces, me acuerdo de uno de los mayores y más descarados tongos mediáticos.
El 11 de Septiembre, el día en que, deliberadamente, el gobierno de los EEUU permitió que dos aviones se estrellaran contra las torres gemelas, con toda la gente dentro, para promover "la política del miedo" y que la gente reeligiera a Bush y estuviera a favor de la guerra con Irak.

En cuanto vi el reportaje, Zeitgeist, que te explica con razonamiento basado en leyes físicas irrefutables, que la torre 1 y 2 fueron demolidas con bombas desde dentro. Primero una... y diez segundos después, la otra... a pesar de que una de ellas llevaba ardiendo 20 minutos antes (para dar tiempo a los cámaras a llegar, y presenciar el avión en directo chocando con la otra torre), decidieron derribarlas las dos al mismo tiempo, para dar un efecto más dramático. Algo así como un espectáculo de fuegos artificiales macabro.
Por alguna razón, las noticias ocultaron el hecho de que la torre 7, a pocos metros de distancia, de 40 plantas de altura, también fue destruída, simplemente porque "empezó a arder, y se vino abajo", así, de repente, sin avión ni nada.

Es que es de risa... y luego van y ponen "cara" al enemigo. Tachan-tachán! Os presentamos a... bin laden! Venga, miradle fíjamente y concentraros en lo mucho que lo odiais! Él es el causante de todos vuestros problemas, es un moro malo que vive en Irak, vamos a arrasar el país para vengarnos... y de paso saquemos unos cuantos miles de miles de miles de millones, como quien no quiere la cosa...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 18, 2010, 02:46:56
las conspiraciones existen y existirán.... solo que el problema reside en quien las usa y como.... y lo peor de todo.... con que fin?
  • Meetings Meetings 1