Vamos a ir recapitulando:
Cera:
la P21S (R222) me sale por 27€ y tiene 175gr
la 476 me sale por unos 20€ y tiene 300gr (sin portes)
La P21S dura menos, y tiene mejor brillo
La 476 dura mas, no saca más partido.
Yo cogeré la 476 porque con la P21S me da que voy a estar cada dos por tres encerando.
Lo cierto es que no sabria diferenciar mucho entre dos coches impolutos cual tiene una mejor cera que el otro. Habrá alguna diferéncia pero siempre he pensado que son muy sutiles, y más a ojos de inexpertos.
----
DUDAS:
No será lo mismo un producto para goma que para plasticos, digo yo.
El Natural Look es apto para las GOMAS? cuando digo GOMAS me refiero a las que unen la capota, a las que cierran la puerta, etc. En su descripción no dice nada de gomas....
¿me cojo el Natural Look para las gomas exteriores y para los platicos interiores? o mejor me cojo el Natural look para los plasticos interioes y para las gomas cojo el ADAMS?
antes de hidratar y acondicionar hay que limpiar. Con qué producto limpio las gomas antes de darle con el acondicionador? con el APC diluido?
---
El limpiallantas en gel no me convence su aplicación. me parece que puede ser una odisea.
---
Me dijiste que el pulimento de metales era seguro, no? que no se comerá el metal despues de limpiar el tubo de escape cada vez con esto, no?
---
¿donde venden el kit de limpieza/hidratacion de cuero porseparado? encuentro en acondicionador (botella marron) separado pero no el limpiador.
---
RESUMEN:
La cera: 476. (CCE) (20e)
El QD: Meguiars Last Touch. (CCP) (30e)
Gomas: ADAM'S PROTECTOR VRT (CCP) (10e)
Secado vehiculo: Toalla de apoyo a mi MF WW, cogeré la CHEMICAL GUYS MIRACLE DRYER (CCP) (17e)
APC: CHEMICAL GUYS ALL CLEAN APC (CCP) (8e)
Pulimento metales: Autosol Metal Polish (CCE) (5e)
Kit limpieza cuero: Leather Magic (CCE) (40e)
Acondicionador plasticos mate: Poorboys Natural Look Dressing (CCE) (12e)
Eliminador insectos: Poorboys Bug Squash (CCE) (11e)
Indicame ese producto muy fuerte para quitar el alquitrán de la llanta que tienes, ¿o te referias al APC sin diluir?